El Hincha

Habla el DT

“Noté una ansiedad generalizada, de querer ganar rápido y de cualquier manera”

 Kudelka resaltó la falta de jugadores claves en el andamiaje del equipo, al decir: “Tenemos en el mediocampo dos jugadores titulares lesionados en referencia a Mauro Formica y Jerónimo Cacciabue). (Lucas) Villarruel hizo lo que tenía que hacer”

Foto: Franco Trovatto Fuoco

“Tuvimos todas las intenciones pero el equipo estuvo nervioso, corrió demasiado y pensó poco. Había un aura en el estadio de ganar a cualquier precio ante un rival que vino a hacer lo suyo”, con esa contundente frase Frank Darío Kudelka, entrenador leproso, explicó parte de por qué Newell’s y Banfield terminaron 0-0 en el partido que abrió la fecha 9 de la Superliga.

Es que el DT rojinegro sintió que su equipo no jugó como lo venía haciendo y pecó de un cambio más en la marcha, a la hora de jugar y pensar cómo lastimar mejor a un equipo que, fiel al estilo que pregona Julio César Falcioni se ordenó atrás, cerca de su arquero y cuidó a capa y espada el punto que vino a buscar.

“La gente siempre apoyó, lo hace desde el primer minuto y todos teníamos un gran deseo de ganar, pero tenemos que estar tranquilos, en ese momento tuvimos situaciones en el área del frente. Hubo demasiada ansiedad por ganar el partido rápido. No hay que olvidarse de nuestros objetivos”, resaltó Kudelka en conferencia de prensa sobre la actuación del equipo.

Al momento de referirse al cotejo, el conductor leproso afirmó: “Fue un partido con mayor predominio nuestro con muy pocas situaciones de peligro en cualquiera de los dos arcos. Partido trabado y el rival lo hizo constantemente pausado”.

Kudelka resaltó la falta de jugadores claves en el andamiaje del equipo, al decir: “Tenemos en el mediocampo dos jugadores titulares lesionados en referencia a Mauro Formica y Jerónimo Cacciabue). (Lucas) Villarruel hizo lo que tenía que hacer”.

Por último, el técnico leproso señaló que “en la delantera seguimos buscando opciones”, con relación a la actuación que tuvieron Lucas Albertengo como Rodrigo Salinas, quienes no pudieron concretar las escasas aproximaciones que generó el equipo.

Newell’s tendrá casi dos semanas para preparar el partido ante Patronato, otro duelo directo con uno de abajo para escaparse y seguir pensando en estar bien arriba.

 

 

Comentarios