El Hincha

La sinceridad de Camacho

“Nosotros mismos nos metimos en este quilombo”

El uruguayo no viene pasando un buen momento y no escapa de la media de sus compañeros


Washington Camacho es uno de los jugadores más experimentados que tiene el plantel de Central. El uruguayo no viene pasando un buen momento y no escapa de la media de sus compañeros. Sin embargo no baja la cabeza y tras el partido en Mendoza consideró que se sintió “mucho mejor”.

También a la hora de buscar las respuestas a los interrogantes que surgen por este magro presente futbolístico que atraviesa el equipo no dudó en decir que “hace dos meses era todo color de rosa por lo que habían logrado” y que fueron ellos (los jugadores) mismos “los que se metieron en este quilombo”.

Al ser consultado sobre con qué sensación se fue del Malvinas Argentinas, el mediocampista apuntó: “Me voy con un poco de tristeza por el hecho de que no pudimos ganar que era lo que fuimos a buscar. Fuimos protagonista con muchos juveniles. Tuvimos nuestras ocasiones, pero el gol no se nos está dando”. Y a la hora de analizar su partido ante Godoy Cruz, declaró: “Me sentí un poco mejor. Pude rematar, pero no convertir. La verdad que estuve mejor, porque antes venía un poco enredado”.

Más tarde y a modo de anunciar uno de los motivos principales por el cual el equipo no puede sumar de a tres en lo que va del año, Camacho sentenció: “Nos está faltando la claridad en los últimos metros para definir. Ahora estamos buscando por otro camino, tratamos de jugar, de llegar con un orden pero seguimos sin poder lastimar”.

Uno de los problemas que más hace mella en el plantel es el tema de las lesiones. A propósito de esto, el volante declaró: “Obviamente que cuando tenés doble competencia es difícil porque la intensidad de los partidos son muy altas. Por esto el plantel tiene que estar preparado para darle soluciones al entrenador. El plantel tiene que estar comprometido con eso”. Y luego agregó: “Después hay varias cosas… Cuando cambia el cuerpo técnico llega uno con un método de trabajo diferente y eso no es sencillo porque te tenés que adaptar porque el cuerpo está preparado a un tipo de entrenamiento. Creo que se está trabajando bien, hay un clima bueno en la semana a pesar de que no se están dando los resultados. Además si cambió el cuerpo técnico quiere decir que nosotros no hicimos las cosas bien. Tenemos un equipo que está preparado”.

Por último, al ser consultado sobre si pesa en el grupo el hecho de que llevan nueve partidos sin victorias el uruguayo contempló: “No, no pesa. Sabemos por lo que estamos pasando. Hace dos meses era todo color de rosa y nosotros mismos nos metimos en este quilombo que ahora estamos tratando de salir”.

Comentarios