El Hincha

Habla el arquero charrúa

“Nos servirá si sumamos de local”

Para analizar lo que dejó el duelo ante el CADU, su rendimiento personal y el campeonato, El Hincha habló con Juan Marcelo Ojeda, arquero y referente del Matador de Tablada.


El empate 0-0 ante Defensores Unidos en Zárate ya quedó en el pasado para Central Córdoba. El equipo que comanda Ariel Cuffaro Russo ya piensa en hacer valer el punto obtenido ganándole a Sportivo Barracas el martes a las 20.30 en el Gabino Sosa.

Para analizar lo que dejó el duelo ante el CADU, su rendimiento personal y el campeonato, El Hincha habló con Juan Marcelo Ojeda, arquero y referente del Matador de Tablada.

—¿Sirve el punto con Defensores Unidos teniendo en cuenta la jerarquía y lo complicado del rival?

—Sí, sin dudas porque sabemos que el equipo viene peleando arriba, no juega mal sino que juega muy bien y nosotros de visitante el punto nos sirve bastante siempre y cuando ahora sumemos de local los próximos partidos.

—¿Cuál de las tres atajadas fue la más difícil?

—Creo que fue el mano a mano porque el jugador venía sólo y remate fuerte entrando al área.

—Es clave en la categoría mantener el arco en cero.

—Sí, el torneo pasado habíamos terminado muy bien y por ahí en estos últimos partidos nos habían convertido bastante. Nosotros internamente sabemos que si mantenemos el cero en el arco propio, situaciones de gol siempre tenemos. Con Defensores las tuvimos pero no pudimos convertirlas pero nos queda la tranquilidad de saber que si tenemos la valla invicta alguna llegada vamos a concretar.

—Los resultados de la fecha fueron favorables para mantenerse en la pelea.

—Claro, pero solamente va a servir si ganamos los próximos seis puntos que tenemos en casa (recibe a Sportivo Barracas e Ituzaingo). Ya pasamos el duelo ante el CADU y ahora pensamos en el partido del martes que es a donde buscaremos los tres puntos que es lo que queremos para seguir en la lucha por los primeros puestos.

—En lo personal, ¿cada vez más satisfecho con la actuación personal?

—Sí, de a poco me voy soltando más con el transcurrir de los partidos, se va afianzando bien el equipo también, estamos demostrándolo y como lo dije siempre, nuestra mentalidad es la de pelear arriba, de a poco lo vamos consiguiendo.

—Fecha a fecha se suben y bajan equipos en la pelea por el ascenso.

—Sin dudas, porque fíjate que nosotros con el empate achicamos diferencia con los que iban arriba nuestro y que vienen peleando. Este es un torneo difícil que esta para cualquiera, donde los de arriba le ganan a los de abajo, nos ha tocado perder con equipos que pensábamos que el partido era ganable y después hemos hecho cotejos muy interesantes en los que nos llevamos el triunfo, así que creo que será peleado hasta el final del campeonato.

Si te gustó esta nota, compartila