El Hincha

Nazareno Bartomioli

“Nos recibimos de firmes candidatos”

Nazareno Bartomioli, autor del tanto del triunfo y goleador del equipo, analizó el rendimiento del equipo, las claves de este gran momento y dejó bien en claro que van a dar pelea hasta el final.


La ilusión de ascender de categoría está más firme que nunca por barrio Sarmiento. Es que tras el gran triunfo de Argentino ante Lamadrid por 2-1 del pasado domingo, los dirigidos por Marcelo Vaquero quedaron a seis de la cima del certamen.

Nazareno Bartomioli, autor del tanto del triunfo y goleador del equipo, analizó junto a El Hincha el rendimiento del equipo, las claves de este gran momento y dejó bien en claro que van a dar pelea hasta el final.

—Volviste a convertir y el equipo sigue firme.

—Estoy muy contento por todo lo que se está dando, me puso muy triste la expulsión, me duelo mucho eso y no me permite disfrutar tanto el gol que convertí. Voy a seguir trabajando y que nunca más me vuelva a pasar algo así.

—Ahora sí son protagonistas serios de la pelea por subir.

—Seguro, nos recibimos de firmes candidatos, lo demostramos adentro de la cancha no solamente con los resultados sino también con la actitud que pusimos para revertir las situaciones adversas que hemos tenido. Nadie nos superó y eso nos muestra que tenemos lo necesario para ir por el ascenso directo.

—Con Lamadrid fue un claro ejemplo de eso, fueron de menor a mayor.

—Sí, arrancamos mal, no encontrábamos el equipo, entramos muy ahogados y el sol te mataba, pero después en la segunda parte hicimos la diferencia desde la parte física, donde ellos se quedaron y nosotros nos fortalecimos para aprovechar las chances que generamos.

—Los equipos que vienen a “ensuciarles” el partido son los que más los complican.

—Todos los que llegan al Olaeta lo único que hacen es tirarla para arriba y nuestro juego es por abajo. A veces se nos complica salir jugando pero creo que siempre encontramos alguna forma de llevarlo adelante y eso nos deja tranquilos y felices para encarar todo lo que se nos viene ahora.

—¿Cuál es la clave del equipo para este buen momento?

—Que tenemos un grupo de jugadores con unos huevos terribles, desde la fortaleza de la defensa con la experiencia de Esteban (May), el “Pila” (Brian Carabajal) y Lean (Córdoba) todos acompañan, esa es la gran base del equipo para estar donde estamos.

Si te gustó esta nota, compartila