Espectáculos

“Nos queda el sabor de haberlo dado todo”

El cardiólogo Claudio Burgos, jefe del equipo médico que trasplantó a Sandro en el Hospital Italiano de Mendoza, sostuvo este mediodía que "estamos tristes porque perdimos esta batalla, pero queda el sabor de haber dado todo". El ídolo latinoamericano murió ayer a las 20.40 por una infección generalizada.

La muerte de Sandro golpea a todos y las voces se multiplican en el país y en el mundo. Dos de las personas que más compartieron con el cantante desde que recibió el doble trasplante cardiopulmonar fueron los médicos. El cardiólogo Claudio Burgos, jefe del equipo médico que trasplantó a Sandro en el Hospital Italiano de Mendoza, sostuvo este mediodía que “estamos tristes porque perdimos esta batalla, pero queda el sabor de haber dado todo”. El ídolo latinoamericano murió ayer a las 20.40 por una infección generalizada.

Por su parte, el médico Sergio Perrone sostuvo que el popular cantante estaba arrepentido de haber fumado y confesó que “cuando firmaba los autógrafos en una foto en la que aparecía fumando, tachaba el cigarrillo porque decía que estaba pagando las consecuencias por fumar”.

Comentarios