El Hincha, Polideportivo

Liga Nacional

Normal 3, equipo que representa a Rosario en la Liga Nacional, sigue dando pelea

El equipo rosarino busca su primera victoria en el torneo nacional que se desarrolla en Villa María, Córdoba. Mañana desde las 19 se mide con Estudiantes de La Plata. El equipo dirigido por Juan Manuel Parisi, tuvo buenas actuaciones pero no las pudo concretar en triunfos


Mañana viernes, a las 19, Normal 3 enfrentará a Estudiantes (La Plata) en el 5º partido de la primera fase de la Zona B. Crédito: Prensa Feva.

Mañana viernes, a las 19, Normal 3 enfrentará a Estudiantes (La Plata) en el quinto partido de la primera fase de la Zona B de la Liga Nacional de Voleibol Masculina (LNVM), que se está llevando a cabo en Villa María, Córdoba.

El conjunto rosarino buscará ante el Pincha su primer triunfo. Perdió en el debut ante Tucumán de Gimnasia 3-1 (25-21, 25-22, 32-30 y 25-16), y luego fue derrotado por Trinitarios Voley (Villa María) por 3-0 (26-24, 25-13 y 25-18). En el tercer partido cayó ante Sarmiento (Resistencia) por 3-2 (21-25, 25-20, 25-16, 15-25 y 16-14), y luego perdió con San Lorenzo, el líder de la zona, por 3-0 (29-27, 26-24 y 25-20).

Además de Estudiantes, a Normal 3 le queda por jugar ante Lafinur (San Luis), el sábado a las 19, y cierra la primera fase ante Biblioteca Bernardino Rivadavia (Villa María), el domingo a las 21.

Normal 3 tuvo buenas ac-tuaciones pero no pudo concretar en triunfos. Crédito: Prensa Feva.

El plantel con el que Normal 3 disputa la Liga es el siguiente: Nahuel Guglielmett (opuesto), Nazir Couselo (armador), Hernán Palma (armador), Nicolás Casas (central), Giuliano Sola (punta receptor), Emiliano Romero (central), Esteban Sola (punta receptor), Juan Manuel Ponce (opuesto), Mateo Bussi (opuesto), Pablo Peralta (central), Sebastián Mancini (punta receptor), Facundo Grasso (punta receptor), Fabrizio Gorla (armador), Cristián Quiros (líbero), Matías Fernández (punta receptor), Tomás Bruzzo (punta receptor), Sebastián Peris (punta receptor), Juan Cruz Baldellou (líbero), Joaquín Palacios (central) y Amiel Olmedo (líbero).

El staff es liderado por Juan Manuel Parisi como entrenador principal, su asistente técnico es Renzo Briozzo, también colaboran: Julián Welschen (estadísticas) y Juan Pablo Guglielmett (manager).

De la Liga Nacional 2022, segunda categoría del voleibol argentino, participan 16 equipos, que fueron divididos en dos zonas de ocho, se realizará una rueda, todos contra todos, y los cuatro primero irán a la Zona Campeonato, que otorga dos ascensos, y los cuatro últimos, a la Zona Permanencia. Ambas se disputarán del 19 al 26 de febrero, también en Villa María.

Comentarios