Política

Norma López: “Necesitamos más seguridad en los Centros de Salud y en los barrios”

"Precisamos más presencia policial, patrullajes e intervención de la GUM en todos los barrios de la ciudad, y así cuidaremos los Centros de Salud y a las familias rosarinas", señaló la concejala que preside el bloque del Frente de Todos.


A raíz del robo de caños de agua en el Centro de Salud Roque Coulin del barrio Ludueña, la presidenta de bloque del Frente de Todos del Concejo Municipal, Norma López, requirió presencia de la GUM y policial en toda la ciudad.

“Necesitamos más presencia policial, patrullajes e intervención de la GUM en todos los barrios de la ciudad, y así cuidaremos los Centros de Salud y a las familias rosarinas. Esta situación no puede repetirse en el momento que estamos viviendo, en plena pandemia y con la necesidades que tienen los rosarinos y rosarinas de tener atención primaria”, exigió la vicepresidenta del Partido Justicialista de Santa Fe.

Norma López aseguró que “si reforzamos la seguridad en los centros de salud, lo hacemos en todos los barrios. Y eso es lo que debe plantear nuestro Intendente en la Mesa de Seguridad de Rosario, donde se articulan acciones entre las distintas fuerzas y áreas sociales del municipio, la provincia, y el Ministerio de Seguridad”.

Cabe recordar que, el Centro de Salud Roque Coulin del barrio Ludueña sufrió el robo de caños de agua que lo dejaron sin ese servicio y debió cerrar sus puertas este jueves, a la espera de las reparaciones.

Comentarios