Espectáculos

Temporada de premios

Nolan sigue allanando el camino al Oscar de “Oppenheimer” con el premio del Sindicato de Directores

El cineasta británico logró el sábado a la noche de la mano de su galardonado film "Oppenheimer" su primer lauro de parte del Sindicato de Directores de Estados Unidos en lo que fue la gala 76° de la entidad y que se celebró en un hotel de Beverly Hills


El cineasta británico Christopher Nolan logró el sábado a la noche de la mano de su galardonado film Oppenheimer su primer lauro de parte del Sindicato de Directores de EE.UU. (DGA) en la que fue la gala 76° de la entidad y se celebró en un hotel de Beverly Hills.

Con esta distinción que se suma al espaldarazo dado en los Globo de Oro -donde en enero pasado obtuvo cinco premios-, la película sobre el creador de la bomba atómica y su autor se reafirman como grandes favoritos de cara a los Oscar –que el próximo 27 tendrá su 96° cita-, donde aspira a 13 estatuillas.

Nolan se impuso en la noche del sábado a colegas como Yorgos Lanthimos (Pobres criaturas), Martin Scorsese (Los asesinos de la luna), Greta Gerwig (Barbie) y Alexander Payne (Los que se quedan) tras recorrer un camino que incluyó films como Memento (2000), la trilogía de Batman, El origen (2010), Interestelar (2014) y Dunkerque (2017), entre más.

Comentarios