Espectáculos

En el Metropolitano

Noel Gallagher llega a Rosario por primera vez

El ex líder de Oasis, banda que dijo adiós hace una década, se presentará este sábado, a partir de las 21, en el Alto Rosario Shopping, con Coki & The Killer Burritos como banda invitada.


La espera terminó, y el cantante inglés Noel Gallagher, ex líder de Oasis, banda que dijo adiós hace una década, se presentará este sábado, a partir de las 21, en el Salón Metropolitano de Alto Rosario Shopping, con Coki & The Killer Burritos como banda invitada.

En el marco de su gira mundial, la banda británica liderada por el reconocido cantante llega a la ciudad en el marco del Noel Gallagher’s High Flying Birds, luego del reciente lanzamiento de su nuevo disco, Who Built The Moon?, y un día antes de su presentación en el porteño Estadio Luna Park.

En octubre pasado, Gallagher y su banda fueron teloneros de U2 en el Estadio Único de La Plata. Luego de ese acontecimiento, comenzaron la gira mundial que los trae de regreso al país. Este nuevo álbum no sólo ha traído más música a sus fans, sino también otras oportunidades de verlo actuar en vivo. La gira abarca Latinoamérica, Estados Unidos y Europa, con shows con entradas agotadas en importantes ciudades como Milán, Praga, París y Londres.

Who Built The Moon?, tercera placa de su etapa solita editada en noviembre de 2017, llegó a liderar los charts en Reino Unido y tuvo a Gallagher y su banda trabajando arduamente durante dos años junto al reconocido productor, DJ y compositor David Holmes. El disco cuenta con la participación de músicos talentosos como Johnny Marr y Paul Weller, para dar vida a once tracks que combinan un sonido experimental y transgresor con la melodía clásica y característica de Gallagher de impronta marcadamente inglesa.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios