Espectáculos

Noches a puro cuarteto en Rosario: La K’onga hizo delirar a todos en El Círculo

En el regreso a los shows presenciales, el miércoles, el grupo cordobés y sus fanáticos vivieron una fiesta que este viernes tendrá el cierre. Se cumplieron con todos los protocolos sanitarios y si bien no faltaron los bailes, fueron con barbijos y cumpliendo con el distanciamiento

Fotos: Juan José Cavalcante

La pandemia cambió por completo la normalidad habitual de la gente, más allá de que después de mucho tiempo, algunas situaciones están volviendo a ser. Tal es el caso de los recitales que, tras mucha espera, comenzaron poco a poco a recuperar la presencia de público, luego de haber pasado por la virtualidad.

En la noche del miércoles, el teatro El Círculo de Laprida y Mendoza se convirtió en el epicentro del cuarteto, ya que recibió a La K’onga, que entre aforo de público, protocolos y barbijos, hizo delirar a su fanaticada en un show que se extendió por dos horas, como también pasó este jueves, al tiempo que este viernes tendrá su noche de cierre.

El trío conformado por Pablo Tamagnini, Nelson Aguirre y Diego Granade, que lleva más de 18 años de carrera, arribó a la ciudad para presentar su nuevo trabajo, El mismo aire, un disco producido íntegramente durante la pandemia.

Pero en esta vuelta a los shows presenciales, después de tres vía streaming, la banda oriunda de Villa Dolores hizo bailar y cantar a todo el público rosarino con cada canción, en todo momento respetando el distanciamiento y con los barbijos puestos para disfrutar de este esperado regreso.

En El Círculo sonaron temas nuevos como “Te mentiría”, “El mismo aire” y “Convénceme”, pero no faltaron los clásicos como  el hit “La Cabaña”, además de “Ya me enteré” y “Enséname a vivir sin ti”.

Por otra parte, a través de la tecnología, artistas como Damián Córdoba, Jean Carlos y Sabroso, entre otros, acompañaron al grupo con sus videos para vivir una noche a puro cuarteto en el centro de la ciudad.

La Konga trae su música para hacer bailar a la ciudad durante tres noches

La K’onga hizo delirar a Rosario en su primera presentación de esta visita, que tenía, en principio, un sólo show pero ante la demanda de los fanáticos, terminaron siendo tres. Con los protocolos necesarios y cuidando todos los detalles, El Círculo fue una fiesta en este regreso a los espectáculos presenciales.

Comentarios