Policiales

Sangre y plomo

Noche violenta: Tres hombres baleados y hospitalizados

Un joven de 20 años y otras dos personas de 37 y 63 años respectivamente, resultaron heridas de arma de fuego en distintos ataques, en diferentes puntos de la ciudad.


Foto: Diariobasta.com

Un joven de 20 años y otras dos personas de 37 y 63 años respectivamente, resultaron heridas de arma de fuego en distintos ataques, en diferentes puntos de la ciudad.

Uno de los hechos se registró en Nicaragua 400 bis. De acuerdo a fuentes del Ministerio de Seguridad, Marcelo D., de 20 años, ingresó al hospital Eva Perón de Granadero Baigorria este sábado pasadas las 23.30 trasladado por una ambulancia del Sistema Integrado de Emergencia Sanitaria (Sies). En el centro de salud le diagnosticaron herida de fuego en el muslo derecho. Siempre en base a los datos aportados por las pesquisas, la víctima dijo que habría identificado al agresor y que se trataría de un hombre llamado David F.

Otro hombre de 37 años fue baleado en Gutemberg y Godoy, en la zona oeste de la ciudad. Alrededor de las 2.30 de este domingo Carlos R ingresó por sus propios medios al Hospital de Emergencia Clemente Álvarez (Heca) en donde los médicos le diagnosticaron herida de arma de fuego en el hombro izquierdo. Fuentes policiales indicaron que se continúan las investigaciones para tratar de establecer las causas del hecho.

En Ayacucho al 4000, en la zona sur de Rosario Santiago E., de 63 años, ingresó al hospital Roque Saenz Peña a las 21.30 de este sábado con herida de bala en ambas piernas. La víctima relató a efectivos del destacamento policial del centro de salud que estaba en la puerta de su casa cuando dos hombres desde una moto empezaron a dispararle.

 

Si te gustó esta nota, compartila