El Hincha

Básquet

Noche picante en la Superliga rosarina

Domingo de acción en los torneos rosarinos de elite. El ascenso quedó para el lunes.


Caova va por mantener el invicto (Foto de Juan José García)

El básquet rosarino tendrá esta noche desde las 20.30 acción de Superliga y de la División A2.

En la categoría de elite local será la séptima jornada y el líder invicto Caova visitará al campeón El Tala, mientras que Temperley recibirá en un duelo clásico a Atalaya y Talleres será local ante Sportsmen Unidos en choque de escoltas. Además, Sportivo América jugará importante duelo ante Echesortu.

La jornada se completará el miércoles con Náutico frente a Unión y Progreso.

La tabla tiene a Caova con 12, Talleres y Sportsmen 11, Temperley, Unión y El Tala 9, Atalaya y Náutico 8, América 7 y Echesortu 6.

Talleres viene de ganar un duelo apasionante y tiene otro gran desafío.

Por su parte, en la A2 jugarán este domingo Atlantic Sportsmen ante Provincial, Gimnasia frente a Puerto San Martín y Los Rosarinos Estudiantil con Regatas. Para mañana quedó Unión de Arroyo Seco frente a Rosario Central. En el adelanto, Ciclón se impuso a Alumni de Casilda.

También mañana se jugará la fecha 10 de la B con: Atlético Fisherton vs. Tiro Suizo, Universitario vs. Talleres de Arroyo Seco, Libertad vs. Calzada, Saladillo vs. Garibaldi de Fray Luis Beltrán y Timbúes vs. Ben Hur. Para el miércoles quedó Newell’s vs. Talleres B de Villa Gobernador Gálvez.

En la C mañana se completará la novena jornada con Red Star de San Lorenzo ante Velocidad y Resistencia y San Telmo de Funes frente a Paganini Alumni de Granadero Baigorria. También chocarán Fortín Barracas con Belgrano en un adelanto de la fecha 10.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios