Edición Impresa

Noche olvidable

Tiro Federal arrancó mal y terminó peor. Perdió con San Martín de Tucumán y sigue con la soga al cuello.

Todo lo que Tiro Federal empezó a construir en Córdoba, con la primera victoria como visitante en la temporada, lo destruyó anoche en la derrota contra San Martín de Tucumán en Ludueña. El equipo de Rebottaro arrancó mal y terminó peor. Y encima ahora habrá que visitar a Central, el sábado de la próxima semana. Aprieta cada vez más la soga del promedio.

La expulsión de Casarini y el penal que convirtió Bustos, cuando promediaba el segundo tiempo, le puso la lápida al partido. Más allá de la polémica que quedó instalada en Ludueña por el dudoso penal a Casado con un árbitro que venía a sesenta metros de la jugada, precisamente en el mejor momento de Tiro Federal y cuando el empate merodeaba en el Fortín.

Tiro Federal dilapidó un tiempo. Y se retiró al descanso en desventaja. Que pudo haber sido mayor. Bordón salvó una definición de Ibáñez en la línea de gol y Vega le tapó una pelota espectacular a Vera. A los 35 minutos, el Tigre pudo ponerse arriba con una gran acción del Bicho Rossi, haciendo pasar de largo a dos rivales y definiendo con un remate que pasó al lado del palo.

La réplica de San Martín, que no ganaba desde hace nueve fechas (seis empates y tres derrotas) fue letal. Al minuto nomás, pase en profundidad de Casado, pique al vacío de Miguel Fernández y remate cruzado sobre la inútil salida de Vega. Golazo.

Arremetió Tiro Federal en procura del empate, en el complemento. El Beto Armani cabeceó por arriba del travesaño desde posición inmejorable y Gutiérrez sacó notables reflejos para frustrar un disparo violento de Saucedo. Y otra vez se lució el arquero visitante, con un remate dentro del área chica de Prichoda que alcanzó a tapar. No fue la noche de Tiro Federal.

Comentarios