Región

En falta

Noche movida para los encargados de controlar: desbarataron numerosas fiestas clandestinas

Las restricciones para los encuentros sociales y la circulación nocturna no detuvieron a los infractores y se realizaron operativos en Las Rosas, Santo Tomé, Cañada de Gómez, Totoras, Las Parejas, El Trébol y Villa Minetti


La Policía provincial informó en sus redes sociales que debieron intervenir y poner fin a numerosas fiestas clandestinas en las últimas horas en todo el territorio santafesino. Las restricciones para los encuentros sociales y la circulación nocturna no detuvieron a los infractores y se realizaron operativos en Las Rosas, Santo Tomé, Cañada de Gómez, Totoras, Las Parejas, El Trébol y Villa Minetti.

En la madrugada del domingo, la comisaría tercera de Totoras desarticuló una fiesta clandestina que se estaba realizando en la Villa Deportiva.

Según la información de autoridades policiales, treinta personas fueron retiradas del lugar donde se desarrollaba el encuentro. Posteriormente se le informó a la Fiscalía de Cañada de Gómez quien ordenó que se citara al organizador para la formulación de una causa.

Otro operativo se llevó a cabo en el country Aires del Llano en la ciudad de Santo Tomé. Allí se realizaba una fiesta al aire libre con 50 personas, según detalló la Policía provincial.

También se realizó un procedimiento en Cañada de Gómez donde 50 personas realizaban una reunión en un domicilio de Centenario al 2200.

Por su parte, en Las Rosas, en Belgrano y Lavalle, se desbarató un cumpleaños de 15 con más de 40 personas. Además, en esa misma localidad santafesina, se frenó una fiesta que se realizaba en un galpón en el área industrial con más de 30 personas.

En Las Parejas, 12 personas que estaban reunidas por un cumpleaños recibieron la visita de la Policía en Avenida 21 al 300.

Y en Villa Minetti también se desarticuló una reunión de varias personas. Y en El Trébol, la Policía también desbarató una fiesta de cumpleaños en una casa de calle Santiago del Estero al 500 y una reunión familiar en calle J.F Seguí al 800.

Comentarios