Espectáculos

Himno de mi Corazón, el miércoles

Noche de grandes figuras

Lito Vitale, Hilda Lizarazu, David Lebón, Juan Carlos Baglietto, Jorge Fandermole y Sandra Mihanovich se reunirán en un concierto imperdible


El miércoles, los músicos Lito Vitale, Hilda Lizarazu, David Lebón, Juan Carlos Baglietto, Jorge Fandermole y Sandra Mihanovich se unirán para llevar adelante el concierto titulado Himno de mi Corazón, un show con el que la Mutual de la Asociación Médica (AMR) celebrará sus primeros 30 años de vida.

De la velada también participarán el Coro de Adultos de la AMR y sus orquestas tanto de niños como de adolescentes y adultos.
El recital, que se realizará en el hangar montado en el predio de la Ex Rural del Parque Independencia, que llegó a la ciudad de la mano del Cirque du Soleil y donde el domingo se presentó el trovador cubano Silvio Rodríguez, será una oportunidad única para disfrutar de estos consagrados artistas quienes, juntos y por separado, interpretarán parte de sus extensos y emblemáticos repertorios.

De hecho, cada uno de ellos ha sabido crear obras que forman parte de la memoria colectiva de los argentinos y se supieron ganar el respeto y el cariño del público.

El show los tendrá juntos en un parate de sus actividades del año. Vitale se encuentra festejando los 30 años de su disco Ese amigo del alma, con una serie de conciertos por todo el país, el material incluye el tema con el mismo nombre que se convirtió en el éxito más grande de su carrera. Lizarazu, quien fue la voz de Los Twist y Man Ray, editó La Génesis, en el que se apropia de catorce títulos clásicos del rock argentino llevándolos a su propio estilo.

El multiinstrumentista David Lebón dio a conocer Encuentro supremo, un nuevo CD con el que está recorriendo el país. Como Sandra Mihanovich que está mostrando Acústica, una reversión íntima de parte de su extenso repertorio.

A su tiempo, los referentes y representantes de la ciudad serán los reconocidos Juan Carlos Baglietto y Jorge Fandermole. El primero viene de realizar una extensa gira junto a Jairo y el segundo de presentarse en Buenos Aires junto al tucumano Juan Quintero.

Las entradas anticipadas para Himno de mi Corazón pueden adquirirse en la sede de La Mutual (Tucumán 1754) y en La Casa de la Cultura (España 1034). Lo recaudado se destinará a las prácticas solidarias que realiza Creando Puentes, la Comisión de Acción Social de La Mutual.

De la mano de Himno de mi corazón, la Mutual de la AMR cerrará las conmemoraciones de lo que dieron en llamas El camino de los 30 años, que inició junto a sus 20 mil socios en 2017 cuando publicó el libro Huellas y continuó con distintos festejos a lo largo de todo este año.

Para agendar

Himno de mi Corazón tendrá lugar el miércoles, a partir de las 20.30, en el hangar ubicado en la Ex Rural, frente al predio del Club Provincial

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios