El Hincha

Primera C

Noche de fútbol en el Gabino: Central Córdoba va por más

El Charrúa, que viene de ganarle a Sportivo Barracas, se juega este domingo desde las 20 la chance de seguir peleando por los primeros puestos del torneo.


“El apoyo de la gente es muy importante también para que los rivales se sientas bien visitantes”, afirmó Pereyra.

Central Córdoba se juega este domingo, desde las 20, la chance de seguir peleando por los primeros puestos del torneo.

Recibe en el Gabino Sosa a Ituzaingó, un rival muy complicado que viene con un andar irregular en este 2018.

En la previa al duelo ante el León Verde, Juan Pablo Pereyra, quien se ganó la titularidad en los últimos partidos, habló en la previa con El Hincha sobre el cotejo de este domingo, las chances de pelear el torneo y su actuación personal hasta aquí.

—¿Cómo están para el duelo ante Ituzaingó?

—Tuvimos pocos días de descanso pero la importancia de haber conseguido otro triunfo, que es lo que necesitamos nosotros para seguir prendidos ahí arriba. Ya el campeonato empieza a tener finales todos los partidos, no importa el rival que tengamos enfrente porque los de arriba están difícil que se caigan, pero daremos pelea hasta el final y lo fundamental es que los tres puntos queden en casa y traer las unidades que podamos de visitante.

—Antes del reinicio del torneo se hablaba de la importancia de hacerse fuertes como local ya que tenían varios cotejos en casa y lo pudieron conseguir.

—Sí, creo que se está ganando que es lo más complicado, tratamos de encontrar el equilibrio para sumar la mayor cantidad de puntos posibles en el Gabino. Estamos teniendo el apoyo de la gente que es muy importante también para que los rivales se sientas bien visitantes, así que debemos seguir por esta senda, metiéndole duro que es un certamen complejo y queremos terminar arriba.

—¿Qué partido imaginás que puede darse esta noche?

—Va a ser un partido muy parecido al que jugamos la fecha anterior ante Sportivo Barracas porque ellos también son un equipo que intentan jugar, aunque ellos saben que nosotros tenemos la obligación de quedarnos con el triunfo porque queremos seguir peleando y a lo mejor eso los hace relajarse un poco más. Debemos tomar cada partido como una final para llegar al cierre del torneo arriba, yo creo que en un par de fechas ya se van a ir cortando tres o cuatro equipos que son los que van a pelear por el ascenso y esperemos estar ahí.

—En lo personal, ¿cómo te venís sintiendo con esta chance de ser titular en los últimos tres partidos?

—La verdad que bien, contento porque trabajé mucho para tener esta oportunidad, pude hacer la pretemporada que es lo que me hacía falta y ahora trato de aportarle al equipo lo que uno puede darle para seguir siendo titular, que es lo que todo jugador quiere.

Por cuarta vez

El entrenador Ariel Cuffaro Russo confirmó que repetirá la formación titular por cuarta fecha consecutiva para recibir a Ituzaingó desde las 20 en el Gabino. Es que el DT está más que conforme con el funcionamiento del equipo y por eso le mantiene la confianza a los mismos que vencieron a Midland (1-0), empataron con Defensores Unidos (0-0) y derrotaron a Sportivo Barracas (1-0).

Además de los titulares fueron citados otros nueve futbolistas para el banco de suplentes: Matías Giroldi, Juan Manuel Casini, Marcelo Zaen, Lucas Bracco, Alfredo Trejo, Juan Fernández, Tomás Armoa, Federico Ferrari y César Delgado. Dos de ellos se quedaran afuera del mismo.

Formaciones

Córdoba

M. Ojeda

Pérez

Ledesma

Resler

Sgotti

Lazo

Funes

Migueles

Sánchez

P. Pereyra

Yassogna

DT: A. C. Russo

Ituzaingó

Pisano

López

Carballo

Córdoba

Rubira

Cristaldo

Sarasibar

Boaglio

Italiani

López

Volpi

DT: D. Ayoroa

HORA: 20.

ESTADIO: Gabino Sosa.

ÁRBITRO: Cristian Benítez.

Si te gustó esta nota, compartila