Conciertos, Espectáculos

La banda vuelve al ruedo

Noche “Animal” en Vorterix

La banda lidera por Andrés Giménez para repasar sus grandes canciones y anticipar algunas composiciones de su nuevo disco.


Este viernes a las 22 en Vorterix (Salta y Caferata) se presentará, a un año de su último show en la ciudad, A.N.I.M.A.L., la banda liderada por Andrés Giménez, para repasar sus grandes hits y anticipar canciones de su próximo disco, entre las que se encuentra “Vida”.
El disco debut de la banda autotitulado, Acosados Nuestros Indios Murieron al Luchar salió en 1993, y el material se perfiló con un sonido diferente a los discos que vendrían después, algo más cercano al heavy metal o al trash metal antiguo.
En febrero de 2006, luego de haber editado siete álbumes de estudio (varios de ellos disco de oro), ser parte en más de treinta compilaciones sobre rock y rock heavy, haber filmado catorce videos, recibido premios de MTV y de otros reconocidos medios internacionales, recorrer miles de kilómetros en tours alrededor del mundo, y haber revolucionado el sonido del metal latino; A.N.I.M.A.L. dio a conocer su disolución a través de un comunicado de prensa.
El año pasado, tras nueve años, el grupo volvió a la actividad con Andrés Giménez a la cabeza y secundado por Cristian Lapolla y Marcelo Castro.

Comentarios