El Hincha, Rosario Central

Refuerzo

No todas son pálidas: Marco Ruben volverá a vestir la camiseta de Central

El delantero de 34 años, a través de su representante, anunció su regreso en un duro momento para el Canalla. Por la tarde, el club de Arroyito lo confirmó en sus redes sociales


La dura derrota del Canalla ante Boca Unidos de Corrientes y la eliminación en Copa Argentina provocó un cimbronazo en el Mundo Central. La imagen demostrada no fue la mejor y llovieron las críticas. Tal es así que este jueves desde muy temprano comenzaron las reuniones entre los directivos, el Secretario Deportivo y el entrenador Cristian González. Y la buena noticia para los hinchas y para el entrenador se conoció en horas del mediodía: Marco Ruben decidió salir del modo pausa y se reincorporará al plantel.

El goleador, uno de los jugadores más queridos por los hinchas, volverá a vestir la camiseta auriazul con intenciones de afrontar una temporada repleta de desafíos entre la Copa Diego Maradona, la Copa Argentina y la Sudamericana.

La novela de Ruben tuvo varios capítulos. Pero a principio de esta semana parecía tener un final, cuando el representante del delantero (NdR: Andrés Miranda) aseguró que la decisión del futbolista era continuar descansando. Pero fue el mismo empresario quién confirmó ayer que Ruben volvía a Central.

Lo que llamó la atención fue que el cambio de decisión del goleador se dio antes del partido por Copa Argentina. La modificación en la postura fue tras hablar antes del partido con el Kily González y también (y muy especialmente) con Emiliano Vecchio. Vale recordar que el actual capitán de Central había puesto algunos reparos con respecto a la vuelta de Marco, ya que según Vecchio tenían que aclarar algunas cuestiones personales entre ellos.

De acuerdo a lo que pudo averiguar El Hincha, la charla entre Ruben y Vecchio fue muy positiva, limaron asperezas y se pusieron de acuerdo para trabajar de manera conjunta en el Central que va a venir. Allí, antes de terminar la charla, Ruben le informó al Kily que estaba dispuesto a volver. Lo que hizo la derrota ante los correntinos fue adelantar los tiempos y el anuncio se hizo oficial este jueves a la tardecita: Marco vestirá por tercera vez la camiseta del club de Arroyito a sus de 34 años.

Comentarios