Rusia 2018

Heinze repartió críticas

“No sólo el DT es responsable de lo que pasa en Argentina”

El ex jugador de Newell's, actual entrenador de Vélez y mundialista en 2006 y 2010, fue categórico al definir el mal momento de la Selección


Gabriel Heinze, entrenador de Vélez y mundialista en 2006 y 2010, fue categórico al definir el mal momento de la Selección Argentina, donde afirmó que hay “culpa de todos”, mientras advirtió que hay gente que decide y “no sabe nada de fútbol”.

“No es sólo el entrenador es el responsable, también los jugadores y los dirigentes. Hay un problema en general. Hoy se hace una historia grande porque ocurrió durante un Mundial.

Pero vienen ocurriendo cosas en general: durante la Copa América, en las Eliminatorias, pasa todos los días en los edificios que habita esta gente”, manifestó en conferencia de prensa.

El Gringo, referente de los últimos años con la camiseta albiceleste, opinó con dureza que “lo que debe ocurrir es que el que es incapaz, se vaya”.

“El que tiene beneficios personales también debería irse, pero es muy difícil que eso ocurra. Hay mucha gente que no sabe qué es el escudo de la Selección, mucho no saben lo que es transpirar esta camiseta”, apuntó.

En una conferencia brindada en la Villa Olímpica donde entrena Vélez, cuestionó a “muchísima gente que no sabe de fútbol que sigue decidiendo y por eso las cosas seguirán saliendo mal”.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios

Te invitamos a comentar y a debatir. Esta es un área abierta al intercambio de ideas. Nos reservamos el derecho de eliminar un comentario si su contenido es fóbico (basado en conceptos de raza, orientación sexual, nacionalidad, religión, género, etc.), o se entiende como una amenaza o un ataque personal hacia otro comentarista o hacia alguna otra persona vinculada. Cualquier mensaje que consideremos que no contribuye a la discusión abierta, respetuosa o participativa será eliminado.