El Hincha, Fútbol

Qatar 2022

A mano: Inglaterra y Estados Unidos igualaron y definen su clasificación en la última fecha

Leones y Águilas fue 0-0 en un duelo muy parejo. Por ese mismo Grupo B, Irán le ganó a Gales 2-0 y estiró la definición a la jornada final. Además, Ecuador y Países Bajos fue 1-1 en un cotejo correspondiente al Grupo A, que tuvo el éxito de Senegal 3-1 ante Qatar, para seguir con chances de pasar


Inglaterra y Estados Unidos no se sacan ventajas e igualan 0-0 en Al Khor

Inglaterra y Estados Unidos no se sacaron ventajas e igualaron 0-0 en un partido válido por la segunda jornada del Grupo B, donde esta mañana Irán ya le ganó 2-0 a Gales.

Con estos resultados, los Leones mandan con 4 puntos, mientras que Irán suma 3, Estados Unidos 2 y Gales 1.

En la tercera y última fecha, a disputarse el próximo martes a las 16, habrá clásico británico entre ingleses y galeses, mientras que los norteamericanos se medirán contra los asiáticos.

Quedaron a mano

Fue un tiempo para cada uno. La etapa inicial le fue favorable a Países Bajos y el complemento a Ecuador, por eso terminaron empatando 1-1 en Doha, en un partido correspondiente a la segunda fecha del Grupo A de este Mundial. Así, ambos seleccionados dependen de sí mismos para avanzar a los octavos de final.

En el inicio del partido, Países Bajos golpeó con un golazo de Cody Gakpo tras un remate de afuera del área a los 6 minutos.

Ecuador mejoró su rendimiento y por eso no extrañó que le empate el partido a Países Bajos. En el segundo tiempo, el goleador Enner Valencia puso el 1-1 a los 4 minutos de la etapa complementaria.

Los Leones de Teranga rugieron fuerte

Senegal sacó provecho de las desantenciones qataríes en el fondo y le ganó por 3-1, para mantener sus chances de pelear por clasificar a la próxima ronda. Los locales ya quedaron eliminados de su propio Mundial.

En el final del primer tiempo, a los 41 minutos, Boulaye Dia puso el 1-0 para los africanos y a los 3 del complemento, Famara Diédhiou de cabeza puso el 2-0 parcial.

Los qataríes descontaron por intermedio de Mohammed Muntari a los 33 minutos tras un gran centro y un buen cabezazo al fondo de la red.

Pero la alegrí local no duro mucha, ya que instantes después, Ahmadou Bamba Dieng marcó el 3-1 y trajo tranquilidad para el elenco africano.

Por esta misma zona, desde las 13 se medirán Ecuador ante Países Bajos por TyC Sports y DirecTV.

Logró un triunfo para ilusionarse

Irán le ganó a Gales por 2 a 0 y sueña con la clasificación a los octavos de final, tras la disputa de un encuentro válido por la segunda fecha del Grupo B de la Copa del Mundo de Qatar 2022.

El partido se desarrolló en el estadio Ahmed Bin Ali, ubicado en la ciudad de Al Rayan y los goles fueron convertidos por Roozbeh Cheshmi y Ramin Rezaeian a los 53 y 56 minutos, respectivamente, del segundo tiempo.

Con este triunfo, Irán suma tres puntos, ya que debutó cayendo 6-2 ante Inglaterra, mientras que Gales tiene uno, luego de igualar 1-1 frente a Estados unidos. Así, dependiendo de lo que suceda en el duell entre británicos y estadounidenses (juegan hoy a las 16), los iraníes podrían clasificarse a los octavos de final con un empate ante las Águilas, en tanto que los Dragones Rojos se la tienen que jugar de pleno ante los ingleses.

El primer expulsado de Qatar 2022

El árbitro guatemalteco, Mario Escobar, le mostró la tarjeta roja a los 41 minutos del segundo tiempo al arquero galés Wayne Hennessey, quien se convirtió así en el primer expulsado del torneo.

Comentarios