Policiales

Tres heridos

No quiso pagar el pasaje y provocó un caos en el 153

El chofer del colectivo le pidió a una pasajera que pague su boleto. La mujer se negó, discutieron, la joven se abalanzó contra el conductor para pegarle e intentó tomar el volante. Dos pasajeras intentaron frenar la situación y resultaron lesionadas


El chofer de un colectivo de la línea 153 relató que una pasajera se negó a pagar el pasaje en la zona de la mini terminal de Palliere y Colectora de Circunvalación, comenzaron a insultarse y la joven de 21 años intentó golpearlo y tomar el volante del transporte urbano.

Lunes por la mañana. Un hombre conducía un colectivo, se sube una pasajera que se niega a abonar el boleto y el chofer le dice que entonces la llevará a la comisaría más cercana. La muchacha se enojó y se abalanzó para golpearlo. Además quiso tomar el control del vehículo.

En ese momento dos pasajeras, de 60 y 61 años, intervinieron para sacar a la mujer del volante. El hombre, de 42 años, frenó de golpe en medio de la gresca y resultaron heridos las dos pasajeras y el chofer.

Fuentes policiales informaron que se hizo presente un móvil de Ecco y al conductor del colectivo le diagnosticaron lesiones superficiales y a las pasajeras de 60 y 61 años traumatismo de hombro. Las trasladaron al Sanatorio Laprida.

La muchacha de 21 años resultó sin lesiones y fue demorada en la comisaría 34ª.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios