Edición Impresa

No quedan entradas

Los hinchas de Central y Newell’s agotaron la totalidad de las localidades para el partido de esta tarde en el Gigante.

Sería redundante tratar de explicar lo que se genera en torno a un partido de éstas características, pero en el día de ayer los hinchas de ambos equipos volvieron a dar una muestra de lo que significa el clásico para los rosarinos. Tanto en el Gigante de Arroyito como en el Coloso Marcelo Bielsa se agotaron las localidades para el encuentro de esta tarde. En el expendio canalla todo se desarrolló con mucha tranquilidad, en cambio en las boleterías del Parque hubo algunos incidentes cuando se agotaron las generales, pero los mismos no pasaron a mayores.

Los hinchas de Central se acercaron ayer a la mañana a las boleterías del Gigante, aunque algunos estaban desde la noche del viernes. La venta de plateas comenzó muy temprano, bajo un fuerte operativo de seguridad, y de acuerdo a lo informado por el club se agotaron en poco menos de diez horas. Los auriazules ya habían ido a retirar  los 17mil tickets el día viernes para la cabecera de Regatas y la de Génova alta,  los cuales se agotaron rápidamente.

En Newell’s los hinchas hicieron cola desde el día jueves y como todos imaginaban, en menos de dos horas se agotaron las 3500 generales y 400 plateas no alcanzaron para colmar la expectativa de los hinchas leprosos y aquellos que se quedaron sin tickets hoy tendrán como alternativa verlo en la “pantalla colosal”.

Como ocurre generalmente hubo quejas de los hinchas que debieron soportar la clásica desorganización que ocurre en este tipo de situaciones, ya que el número de generales fue otra vez inferior al anunciado. Esto provocó el enojo de un gran número de simpatizantes que sufrieron la represión de los encargados de la seguridad aunque no pasó a mayores.

Comentarios