El Hincha, Polideportivo

Liga Federal

No pudo ser para Normal 3: el equipo rosarino no logró la clasificación a las semifinales de la Liga

El conjunto de Rosario estaba obligado a ganar para poder meterse en las semifinales de la Liga Federal que se disputa en La Rioja. Las chicas dirigidas por Héctor Toti Medina perdieron ante Regatas de Mendoza en el último partido de la fase de clasificación. Este martes juegan por el 5º puesto


Crédito: Prensa FeVA

En el último partido del grupo G de la zona Campeonato, el equipo femenino de Normal 3 con Mendoza de Regatas 3-0 (25-18, 25-11 y 25-17) y se quedó sin chances de meterse en las semifinales por el título de la Liga Federal Argentina de Voleibol.

Mañana martes, a las 11, con rival por conocerse, las rosarinas deberán afrontar las semifinales del 5to al 8vo puesto. El miércoles será el cierre de la Liga 2022.

El plantel de Normal 3 femenino lo integran: Ludmila Giandana Lema (punta receptora), Celina Grasso (opuesta), Martina Iwanowski (capitana, armadora), Camila Criniti (punta), Brenda Giardana (líbero), Bárbara Re  (central), Camila Medina (opuesta), Charo Maggio (punta), Victoria Manzaas (punta), Josefina Nioi (central), Cecilia Strupeni (punta), Valentina Romero (armadora), Carolina Guglielmett (opuesta), Renata Toneguzzo (central), Mariana Fioravanti (central), Martina Carradori (armadora) y Nina De Lajonquiere (línero).

En tanto el staff técnico lo componen: Hernán Medina (entrenador), Julio De Giorgi (asistente), Matías Bembo (estadísticas), Juan Pablo Guglielmett (mánager) y Omar Grasso (coordinador técnico).

Crédito: Prensa FeVA

Comentarios