Política

Rossi, de campaña

“No podemos construir futuro si discutimos del pasado”

"Nuestra diferencia es con Mauricio Macri. Hoy el gobierno nos volvió a endeudar por 1.350 millones y votó un presupuesto confeccionado en Estados Unidos por el FMI", explicó el legislador nacional


Agustín Rossi, jefe de bloque de diputados nacionales FPV-PJ continúa recorriendo la provincia de Buenos Aires. Este miércoles visitó el partido de Tres de Febrero, adonde concurrió al barrio Ejército de los Andes. Allí dialogó con jubilados y conoció la fundación Hugo Curto junto al ex intendente, el diputado provincial Juan Debandi, el presidente del bloque de concejales Máximo Rodriguez y demás ediles.

La jornada culminó en una charla en la sede del PJ local, donde Rossi aseveró: “Coincido con Pino Solanas cuando dice que no se puede construir un futuro si nos quedamos discutiendo diferencias del pasado”. Y explicó: “nuestra diferencia es con Mauricio Macri. Hoy el gobierno nos volvió a endeudar por 1.350 millones y votó un presupuesto confeccionado en Estados Unidos por el FMI”.

En el mismo sentido, Rossi apuntó contra el modelo neoliberal que plantea Cambiemos porque “es un gran retroceso para la vida de los argentinos”. Y al tiempo expresó: “como oposición tenemos la responsabilidad histórica de unirnos para confluir en una propuesta que defienda el trabajo argentino, la industria, la educación pública y la salud”.

“Hay otro camino para que la Argentina crezca incluyendo a todos”, finalizó el legislador nacional.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios