Policiales

Detuvieron al inquilino

No pagaba el alquiler y encima le robó 400 mil pesos

Un hombre de 71 años denunció que su inquilino no le abonaba el alquiler de la vivienda y además relató que tras facilitarle las llaves de su domicilio le faltó una gran suma de dinero en efectivo que tenía guardado.


GoogleMaps

Jorge Antonio B., tiene 71 años y alquilaba una vivienda en Irigoyen al 1900 en Funes a Ariel S., de 43 años. Jorge denunció a la Policía que Ariel nunca le abonó lo correspondiente al concepto de alquiler desde hace varios meses y además notó que le faltaron 400 mil pesos que tenía guardados tras facilitarle las llaves a su inquilino.

Según fuentes policiales,  los dos hombres se trenzaron en lucha y fueron alertados por un llamado al 911. El hombre mayor de 71 años relató que hace varios meses mantiene una relación locador-locatario con el sujeto de 43 años y éste nunca le abono el dinero del alquiler de la vivienda ubicada en Funes.

Por otro lado, denunció el faltante de 400 mil pesos en efectivos una vez que le había facilitado las llaves para que Ariel S. habite en el domicilio de Irigoyen al 1900.

El inquilino fue detenido y por razones de jurisdicción interviene la comisaría 23ª de Funes.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios

Te invitamos a comentar y a debatir. Esta es un área abierta al intercambio de ideas. Nos reservamos el derecho de eliminar un comentario si su contenido es fóbico (basado en conceptos de raza, orientación sexual, nacionalidad, religión, género, etc.), o se entiende como una amenaza o un ataque personal hacia otro comentarista o hacia alguna otra persona vinculada. Cualquier mensaje que consideremos que no contribuye a la discusión abierta, respetuosa o participativa será eliminado.