Matías Lequi afrontó la conferencia de prensa con cierta bronca. Si bien Central no tuvo un partido ideal contó con la mejores chances para quedarse con el triunfo en Córdoba. El punto que logró ante Instituto no fue suficiente para el entrenador del Canalla
«Obviamente nos hubiese gustado otro resultado. Hicimos todo para ganarlo, pero a veces la pelota pega en el palo y entra y en otras pega en el palo y sale. Creo que el equipo estuvo firme, estuvo compacto. Los cambios que entraron cuando nos partimos lo hicieron bien. No queda otra que seguir», dijo el DT.
Y agregó: «Tuvimos las más claras. Yo siempre quiero ganar. Tuvimos nuestras chances. No me voy conforme con el punto. Me quedo con que el equipo fue y buscó, con errores y virtudes»
Jaminton Campaz debió ser reemplazado en el entretiempo y en la conferencia Lequi explicó las razones del cambio: «Apenas empezó el partido sintió una molestia. Aguantó todo el primer tiempo y después estaba bastante dolorido. Veremos que tiene cuando le hagan los estudios».
Los ingresos de Gaspar Duarte y Samuel Beltrán hablan a las claras de que Lequi quiere darle rodaje a los juveniles que él conoce a la perfección.
«Entraron algunos chicos para sumar minutos y los hicieron bien. Fueron parte importante para sostener la intensidad. Me pone contento por ellos. Beltrán tiene técnica para atacar porque lo conozco. Intenté que le dé una mano a Ibarra. Y busqué que Gaspar juegue por adentro», analizó el Flaco.
Además de una posible lesión de Campaz, la otra mala noticia que se trajo el Canalla de Córdoba fue que Quintana y Mallo llegaron a la quinta amarilla, por lo cual no podrán estar presentes en el duelo del jueves ante Barracas Central en el Gigante.
«Ahora hay que rearmar por las suspensiones de Mallo y Quintana. Hay que seguir, porque viene un partido importante y lo tenemos que sacar adelante», expresó Lequi.