El Hincha

La palabra de Caruzzo

“No me gustó para nada cómo se manejó todo esto”

El defensor canalla Matías Caruzzo admitió que, durante este mercado, Argentinos Juniors se mostró interesado por repatriarlo. Pero mostró cierto disgusto respecto de cómo se manejó esa situación de parte de la dirigencia auriazul, a la que aludió elípticamente en su discurso


“No me gustó para nada cómo se manejó todo esto y no hablé antes porque no quise generar un problema”, señaló Matías Caruzzo, visiblemente molesto por todos lo que se dijo en este último tiempo sobre su posible partida de Central.

El defensor admitió que, durante este mercado, Argentinos Juniors se mostró interesado por repatriarlo. Pero mostró cierto disgusto respecto de cómo se manejó esa situación de parte de la dirigencia auriazul, a la que aludió elípticamente en su discurso.

“Pienso es que se han hecho las cosas para dejarme un poco expuesto de que el problema era que yo me quería ir, pero no voy a hablar y decir las cosas como son porque me parece que no es el momento ni la situación; lo más importante es el club, no yo, ni un presidente, ni un vicepresidente, ni un cuerpo técnico”, fue la explicación, a medias, de Caruzzo sobre un tema que generó preocupación al hincha canalla, la posible partida anticipada del defensor que todavía tiene un año más de contrato con la entidad de Arroyito.

—¿Te desenfocó durante la pretemporada todo lo que se habló sobre tu posible transferencia?

—A mí no me desenfoca nada, tengo un objetivo claro que es rendir y hacer las cosas bien. Lo que sí, no me gustó para nada cómo se manejó todo esto, y no hablé antes porque no quise generar un problema. Tampoco voy a hablar ahora porque entiendo que no haya que generar un problema. Lo que pienso es que se han hecho las cosas para dejarme un poco expuesto de que el problema era que yo me quería ir, pero no voy a hablar y decir las cosas como son porque me parece que no es el momento ni la situación. Lo más importante es el club, no yo, ni un presidente, ni un vicepresidente, ni un cuerpo técnico. Lo más importante es el club. Cuando entendamos eso y caminemos todos por el mismo camino bien agarrados de la mano, como tiene que ser, las cosas van a funcionar. No es momento para hablar y quiero dejar en claro esta situación porque se dijo que eran problemas familiares, problemas personales, que yo me quería ir a Buenos Aires, se dijeron cosas como para dejarme un poco expuesto. Quiero dejar eso en claro, no me desenfoca para nada, mi objetivo es ganar el lunes que viene.

—Está claro que la situación no te desenfocó, pero evidentemente te molestó…

—Sí, y es que no me gusta decir está todo bien, me gustan que las cosas quedan claras, siempre me gusta ser frontal. Todo lo que no digo ahora, lo dije puertas para adentro, y la gente sabe puertas para adentro como me manejo. No me gustan exponer situaciones afuera porque siempre lo más importante que yo o que cualquier compañero es el club, no voy a decir nada que no nos favorezca en este momento.

—En este escenario, ¿le podemos asegurar al hincha de Central que te vas a quedar toda la temporada?

—Eso no lo sé. Me queda un año más pero no lo sé. De acá a diciembre uno no lo sabe y no me focalizo en eso tampoco. Me focalizo en (Javier) Toledo y (Augusto) Lotti, que son los jugadores que tengo que marcar el lunes en Tucumán.

Comentarios