El Hincha

Superliga

“No me gustó el equipo, esperaba otra intensidad”

Leonardo Fernández, DT del Canalla, fue muy crítico con sus dirigidos tras la categóroca derrota 3-0 ante Patronato en Paraná. "Realmente no me gustó para nada el equipo. No me voy conforme y me quedo con preocupaciones", agregó


Foto: Juan José García

“Jugamos mal, decididamente mal. No tuvimos la tranquilidad para controlar lo que sabíamos que iba a hacer el rival. No tuvimos argumentos para ordenarnos en determinadas situaciones”. Con esta frase, Leonardo Fernández resumió lo que fue la pobrísima actuación de Central en Paraná.

El director técnico del Canalla fue por más: reconoció que faltaron “intensidad y ganas” en sus jugadores.

“No me gustó el equipo, esperaba otra intensidad, otras ganas. Me pareció un equipo muy quieto adentro de la cancha. No estuvimos nunca en el partido”, aseguró Fernández.

Foto: Juan José García (enviado especial a Paraná)

“Nos hicieron un gol muy rápido y nos costó después”, aseguró el DT, quien realizó una fuerte autocrítica con el nivel de su equipo: “No tuvimos argumentos para frenar al rival y nos costó mucho generar juego”.

“Realmente no me gustó para nada el equipo. No me voy conforme y me quedo con preocupaciones”, agregó el DT.
“No nos mostrábamos para la tenencia de pelota, fue un equipo muy quieto en la cancha y no era la idea”, profundizó.
En relación a la baja de último momento de Leonardo Gil, Fernández comentó: “Es súper importante para el equipo, pero el jugador que está en el plantel de Central tiene que estar preparado para saltar dentro del campo de juego y hacerlo de la mejor manera. Hoy no fue el caso”.

 

De cara al futuro, el DT confesó: “Tenemos que mirar para adelante y apuntar a que se recuperen aquellos jugadores que no pudieron estar en cancha”.

Si te gustó esta nota, compartila