El Hincha

Superliga

No levanta cabeza: Newell’s cayó ante Racing

Cristaldo marcó el único tanto del partido sobre el final de la etapa inicial. Y el futuro de Omar De Felippe como entrenador rojinegro está en duda


Foto Amilcar Orfali

No levanta cabeza. La Lepra cayó ante Racing en Avellaneda. Cristaldo abrió el marcador sobre el final del primer tiempo. Y el futuro de Omar De Felippe como entrenador rojinegro está en duda

La primera del partido fue para Racing. Remate de larga distancia de Centurión que Aguerre despejó al córner. Racing continuó con el dominio del partido. Y tuvo otra chance clara en los pies de Zaracho. Pero su remate se fue por encima del horizontal ante la mirada de Aguerre.

La única jugada clara para la Lepra vino de un tiro libre. Una buena oportunidad al borde del área que Leal desperdició por encima del horizontal.

Y cuando parecía que la etapa inicial se iba con la igualdad sin goles Racing abrió la cuenta. Cabezazo de Cristaldo para vencer la resistencia de Aguerre cuando se jugaba tiempo adicionado.

El complemento lo tuvo a Racing con el dominio del partido. Lo tuvo Pillud con un remate de larga distancia que Aguerre despejó al córner.

La Lepra contestó con un cabezazo de Figueroa que García despejó al córner. Pero Racing respondió. López lo perdió debajo del arco cuando Aguerre estaba vencido.

Y sobre el final del partido la Lepra tuvo el empate. Leal no pudo en el mano a mano ante el achique de García tras una gran asistencia de Alexis Rodríguez.

No hubo tiempo para nada más. La Lepra perdió en Avellaneda. No levanta cabeza.

 

 

 

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios