Política

Fuego cruzado

“No les va a alcanzar ni todo el gabinete para levantar a Corral”

El gobernador de Santa Fe Miguel Lifschitz le respondió a referentes de Cambiemos. Incluso disparó contra Mauricio Macri a quien le pidió que no envíe "alcahuetes a opinar sobre la situación santafesina"


El gobernador de Santa Fe, Miguel Lifschitz, respondió a los agravios de Elisa Carrió y se dirigió al gobierno nacional. “No les va a alcanzar ni todo el gabinete para levantar a Corral” aseguró. “Yo le diría a  Macri que se dedique a gobernar, a ordenar la economía, va a ser más beneficioso para todos”, sostuvo en una nota para Canal 3.

En primer lugar apuntó a la Casa Rosada, y le pidió al propio Mauricio Macri que no mande “alcahuetes a opinar sobre la situación santafesina”. Por otro lado le sugirió al presidente y a su entorno entorno “que se dedique a gobernar el país y ordenar la economía”. También apuntó al precandidato a gobernador por Cambiemos y disparó: “Si lo quieren levantar a Corral no les va a alcanzar ni con todo el gabinete junto, ni con un guinche lo van a levantar en este proceso electoral”.

En menor medida hizo referencia a las declaraciones de Elisa Carrió, quien aseveró este lunes que “si los santafesinos quieren votar a Los Monos, voten por Bonfatti”. En función a esta declaración, Lifschitz desestimó de plano todo lo que dijo la diputada nacional. “Sobre Carrió qué se puede decir, deberían explicar cuál es su vínculo con D’Alessio”, deslizó.

Por último respondió a la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, quien ofreció fuerzas de Gendarmería para Santa Fe. “Lamento que la ministra y otros funcionarios participen en una campaña electoral provincial como lo están haciendo”, manifestó. Y agregó: “Es la primera vez que veo un gobierno nacional actuar desembozadamente en una campaña provincial, y creo que eso no le hace bien a la institucionalidad en la Argentina”.

Comentarios