El Hincha

Central

No hay más entradas en la web

Se agotaron en tres horas. Ahora la única manera que tendrán, a través del club, es acceder a la compra de viaje con entradas. Este domingo desde las 12, el club le dará a los socios la posibilidad de reservar pasaje y entrada para la final del jueves ante Gimnasia por Copa Argentina


En poco más de tres horas las entradas que se pusieron a la venta a través de la página de autoentradas.com se agotaron. Aquellos que pudieron acceder a partir del lunes y hasta el miércoles podrán retirarlas en el Gigante o el jueves en Mendoza.

Ahora la única manera que tendrán, a través del club, es acceder a la compra de viaje con entradas. Este domingo desde las 12, Central les dará a los socios del club la posibilidad de reservar pasaje y entrada para la final del jueves en Mendoza. El trámite será vía web a través de viajecopa.rosariocentral.com.

Aquellos que lo hagan deberán imprimir el comprobante y presentarse el lunes en la sede o en la oficina de socios que está en el Gigante de 10 a 18 con el carné y el comprobante para realizar el pago y efectivizar la compra.

El valor del viaje más la entrada general es de 3.100 pesos. Y la forma de pago es la siguiente: los 500 que cuesta la popular deberá saldarse en efectivo y el resto (2.600) correspondiente al viaje se podrá abonar con la tarjeta canalla hasta 3 cuotas sin interés.

Por último solamente se podrán adquirir 2 pasajes con entrada por persona, presentando ambos carné.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios