Coronavirus, País

Desmintieron información

“No hay casos de covid-19 positivos entre el personal que concurre a la Casa Rosada”

Así lo aclararon desde el Gobierno nacional luego de trascendidos sobre que 20 trabajadores que cumplen tareas en Balcarce 50 habrían dado positivo de coronavirus


Alberto Fernández  ingresando a la Casa Rosada en plena pandemia

El gobierno nacional desmintió este viernes que existan personas infectadas de coronavirus entre el personal que concurre a la Casa Rosada.

La aclaración fue en respuesta a trascendidos periodísticos según los cuales más de 20 trabajadores que cumplen tareas en Balcarce 50 dieron positivo en tests para covid-19.

“Antes las diversas consultas durante el día sobre casos de coronavirus en la Casa Rosada, aclaramos que no hay casos de covid-19 positivos entre el personal que concurre a Casa de Gobierno”, señalaron a Télam fuentes oficiales.

En ese sentido, explicaron que los “casos positivos que existen son de personal que se encuentra en cuarentena hace tres meses y no está desempeñando actividades presenciales en la Casa de Gobierno”.

De esta manera, el Ejecutivo desmintió trascendidos periodísticos sobre la existencia de más de 20 contagios de coronavirus entre los trabajadores que cumplen funciones en Balcarce 50.

Comentarios