El Hincha

La autocrítica de Ledesma

“No fue bueno lo que hicimos contra River”

Jeremías Ledesma confía en revertir la pobre imagen que dejaron en el Monumental.


“No fue bueno lo que hicimos contra River, pero ahora debemos enfocarnos en Racing”. Contundente. La frase pertenece a Jeremías Ledesma. Y tiene que ver con la sincera autocrítica del arquero sobre el pobre partido que hizo el Canalla el domingo pasado en Núñez ante el Millonario.

De todos modos, Ledesma entiende que hay que dar vuelta la página cuanto antes. ¿El objetivo? Tratar de corregir los errores cometidos para que el equipo recomponga la imagen y consiga un resultado positivo ante los de Avellaneda, algo indispensable para seguir soñando con la clasificación a la Sudamericana 2019.

“Somos un grupo con mucha autocrítica; después de cada partido, nos sentamos a hablar para sacar lo bueno y lo malo, y sabemos que ante River y Patronato no hicimos las cosas bien”, planteó el arquero. Y agregó: “Todos somos responsables de lo que pasa dentro de la cancha y el domingo no supimos resolver lo que se presentó y se vio en el resultado”.

Ledesma reconoció también que “nuestros errores los pagamos caro y está en nosotros tener la fortaleza para seguir adelante y recuperarnos”.

Más tarde, el arquero se refirió a las chances de Central de clasificar a la Sudamericana. “Hasta que matemáticamente nos lo permita, seguiremos igual; estamos sólo a cuatro puntos y debemos jugar con Racing, Estudiantes y Defensa, que son partidos clave ante rivales directos”, señaló. Y sobre el mismo tema añadió: “La ilusión de alcanzar ese objetivo está intacta, y vamos a dejar todo para entrar a la Copa”.

Por último, habló del duelo que se viene el domingo. “Va a ser un gran partido, Racing viene jugando muy bien; creo que se va a plantear un gran encuentro. Nosotros de locales no perdimos, salvo frente a Godoy Cruz; no tengo dudas de que va a ser un lindo espectáculo”.

Si te gustó esta nota, compartila