Edición Impresa, El Hincha, Rugby

ulises garziera, pilar de old resian

“No estábamos preparados para tantas lesiones”


Después de un 2016 de gran nivel y siendo protagonista del Torneo del Litoral y Nacional de Clubes, Old Resian atraviesa un complicado 2017 en el que sufrió duras lesiones y en el que no puede volver a encontrar el juego dinámico que lo llevó a ser finalista del Regional.

El Hincha dialogó con Ulises Garziera, pilar del Tricolor y referente del equipo que busca fecha tras fechas levantar cabeza.

“Tuvimos un año durísimo, con mucho recambio, se movieron las bases. Quizás no estábamos preparados para tantas lesiones, estamos tratando de reconstruir el grupo, y hacernos fuertes desde un lugar que conocemos, porque estuvimos varios años en segunda y sabemos lo que es pasarla mal. Es difícil pero estamos tratando de mejorar semana a semana, de no aflojar, con los chicos hablamos mucho, tenemos que mirar para adentro para mejorar hacía afuera”, se sinceró Garziera.

En tanto, el pilar firmatense añadió: “Lo más importante es que tenemos que apoyar a los compañeros nuevos que están jugando sus primeros partidos que necesitan de los referentes del equipo para sentirse cómodos dentro de la cancha”.

Sobre las actuaciones del Tricolor, el primera línea dijo: “Tuvimos partidos como contra Duendes que fueron parejos pero se abrieron en los últimos veinte minutos, con GER en el segundo tiempo tuvimos un rato también en paridad, pero después los equipos que están finos en los detalles hacen la gran diferencia”.

En el cierre de la charla Garziera sentenció: “Old Resian está dispuesto a luchar hasta el final, no le vamos a regalar nada a nadie y vamos a poner el pecho adelante en todos los partidos que quedan”.

Comentarios