El Hincha

No culpes a la lluvia: buenas tareas rosarinas en un domingo marcado por las suspensiones

El techo de Obras tuvo algunos inconvenientes y un par de partidos no pudieron jugarse en la máxima categoría nacional


Giordano ataca el aro. Fotos: La Liga

Buenas tareas rosarinas en un domingo que estuvo marcado por las suspensiones en Obras por culpa de la lluvia.

En la fecha de domingo de la Liga Nacional A, Regatas Corrientes superó por 81 a 77 a Peñarol de Mar del Plata en cancha de Obras con 4 puntos del rosarino Marco Giordano, mientras que en el elenco perdedor Guido Mariani anotó 18 puntos con 5 rebotes y 4 asistencias y Lucas Gorosterrazu no hizo tantos.

Luego Comunicaciones de Mercedes le ganó a Hispano Americano de Río Gallegos (Rodrigo Gallegos 0) por 82 a 73 en Ferro, al tiempo que en Obras fue victoria de Boca frente a Libertad de Sunchales por 81 a 66. En el ganador no jugó Adrián Boccia, mientras que en el perdedor hizo 4 Mateo Pérez y 2 Julián Eydallín.

Por la tarde, Ferro doblegó a Olímpico de La Banda (Marco Luchi 2) por 91 a 87, mientras que  San Martín Corrientes le ganó 68 a 59 a Argentino de Junín.

En Ferro, La Unión de Formosa venció al Bahía Basket de Bautista Lugarini (tremendo juego con 13 puntos, 7 rebotes y 4 asistencias) y Facundo Tolosa (3) por 86 a 80.

Ya en la noche del domingo, los juegos Instituto-Platense y Atenas-Obras se suspendieron porque el techo del estadio no aguantó las intensas lluvias, se rompieron canaletas e ingresó agua al rectángulo.

En el último duelo que se disputó en la noche, Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia le ganó  a Oberá por 83 a 77. En el elenco de Leo Hirart hizo 15 puntos con 6 rebotes Rodrigo Sánchez.

Comentarios