Policiales

A la pesca

No compró pececitos de colores: se los robó

Debido a que el hurto quedó registrado en la filmación, los comerciantes alertaron a la Policía y el hombre fue interceptado con el particular botín cuando caminaba por Mitre hacia Tucumán y fue trasladado a la comisaría 2ª.


Un hombre robó este lunes en una veterinaria céntrica  siete pececitos de colores. El hurto quedó registrado por las cámaras de seguridad que tiene el local y el ladrón fue detenido a metros del negocio con la bolsa en la mano.

Según fuentes policiales, un hombre de 44 años se hizo pasar por un cliente y, en un descuido del personal del local ubicado en Mitre 331, sacó los siete pececitos de una de las peceras y los colocó en una bolsa con agua.

Debido a que el hurto quedó registrado en la filmación, los comerciantes alertaron a la Policía y el hombre fue interceptado con el particular botín cuando caminaba por Mitre hacia Tucumán y fue trasladado a la comisaría 2ª, con jurisdicción en la zona.

La veterinaria Génesis abrió sus puertas en 1996. Es una de las más antiguas de esa zona del centro que aún permanecen abiertas.

En diálogo con El Ciudadano, una de las personas que trabaja en el lugar dijo que a veces suelen ocurrir algunos hurtos pero nunca nadie se “había llevado peces”.

 

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios