El Hincha

Fútbol

No alcanzó la reacción. La reserva de Central perdió por 3 a 2 ante Lanús

El elenco canalla caía por 3 a 0 en su visita al Granate, pero alcanzó a ponerse a tiro a diez minutos del final. No pudo ser


La división reserva de Rosario Central cayó en la mañana del viernes por 3 a 2 ante Lanús en el sur bonaerense. López, Pérez y Sinisterra marcaron para el local, mientras que  Coscia (máximo goleador del fútbol juvenil canalla con 105 goles junto a Walter Acuña) y Marinelli descontaron para el Canalla.

Con la derrota, los auriazules interrumpieron una serie de cuatro juegos sin caídas en los que habían conseguido dos victorias y dos empates.

A los 10 minutos de comenzado el partido, Enzo López bajó la pelota en el área luego de un despeje largo, se dio vuelta y definió ante la salida de Miño. De esta manera, el Granate comenzaba a elaborar la victoria, mientras que cuando corrían 37 minutos de la primera etapa, Facundo Pérez sacó un derechazo cruzado desde afuera del área, la pelota pegó en el palo derecho de Miño y fue a descansar al fondo de la red. El local se encontraba con una ventaja de dos goles para afrontar el complemento.

La victoria se convirtió en goleada a los 5 minutos de comenzado el segundo tiempo: José Luis Sinisterra capturó la pelota en la medialuna del área, en dos movimientos se deshizo de tres defensores y quedó mano a mano con el arquero canalla. El delantero definió con un toque bajo ante la salida de Miño para poner el 3 a 0 parcial.

Pero llegaría la reacción rosarina. Luego de un agarrón en el área, el árbitro del cotejo marcó la pena máxima y Agustín Coscia venció a Alan González con un remate suave desde el punto del penal. Central descontaba y todavía quedaba mucho tiempo.

A diez minutos del final, Alan Marinelli volvió a convertir para darle esperanzas al Canalla pero no alcanzó. Un ratito después llegó el pitazo final que decretó el triunfo Granate por 3 a 2.

Síntesis

Rosario Central 2 – 3 Lanús

Lanús: 1- Alan González; 4- Matías Vera, 2- Nicolás Thaller, 6- Lautaro Valenti, 3- Darío Cáceres; 8- Matías Esquivel, 5- Gabriel Cañete, 10- Facundo Pérez; 7- José Luis Sinisterra, 9- Enzo López, 11- Agustín Mansilla. DT: Rodrigo Acosta

Suplentes: 12- Lautaro Morales, 13- Matías Pérez, 14- Alexandro Bernabei, 15- Guillermo Santillán, 16- Ignacio Cechi, 17 Alejo Blanco, 18 Ángel Sayago.

Rosario Central: 1- Marcelo Miño; 4- Iván Antúnes, 2- Facundo Almada, 6- Luciano Recalde y 3- Lautaro Blanco; 11- Andrés Lioi, 8- Rodrigo Villagra, 5- Rafael Sangiovani y 10- Matías Palavecino; 7- Alan Marinelli y 9- Agustín Coscia.

Suplentes: 12- Juan Romero, 13- Rodrigo González, 14- Samir Casasola, 15- Malcon Pilone, 16- Jerónimo Rodríguez, 17- Franco Sarco y 18- Nahuel Castro. DT: Cristian González

Goles: PT: 10′ López (Lan), 37′ Pérez (Lan) ST: 5′ Sinisterra, 11′ Coscia (P) (RC), 35′ Marinelli (RC)

Cambios: ST: 0′ Rodríguez x Palavecino (RC), 15′ González x Antúnes (RC), 21′ Cechi x Esquivel (Lan), 23′ Pilone x Sangiovani (RC), 30´Blanco x Mansilla (Lan) y 39′ Pérez x Sinisterra (Lan).

Data e imágenes: Gentileza Prensa Club Lanús, Prensa Central

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios