El Hincha, Rosario Central

Análisis individual

Ninguno se salvó del aplazo en la goleada del Ferroviario sobre el Canalla en Arroyito

Un baño de realidad. Un cachetazo para entender que el Clásico fue un triunfo importante, pero no entrega inmunidad futbolística. Central cayó 3-0 ante Central Córdoba en el Gigante


Franco Trovato Fuoco

G. Servio (4): Nada que hacer en los tres goles de Central Córdoba. Más allá de lo abultado del marcador no tuvo tanto trabajo. En el tercero no le quedó otra que cometer penal.

I. Cortez (4): Quedó lejos de Metilli en el gol de Central Córdoba. Sobre el final del primer tiempo remató pero el tiro se fue muy por arriba. En el segundo sintió el cansancio.

J. Báez (4): No dio seguridad como en otros partidos. Hasta estuvo errático en una de sus especialidades: los envíos largos.

F. Almada (4): Salió lejos del área en la jugada que derivó en el primer gol de la visita. Al igual que su compañero en la zaga central no brindó nunca seguridad.

L. Blanco (4): No vio nunca a López que le bajó la pelota, de cabeza, a Soraire en el segundo gol. En la primera parte pasó casi siempre, un centro suyo fue de lo más peligroso que hizo el equipo en el primer tiempo. En el segundo estuvo más contenido.

G. Infantino (4): Nunca creó juego. Corrió mucho, pero su sacrificio nunca le dio rédito al equipo. Jugó muy cerrado y eso le sacó panorama del campo adversario.

M. Tanlongo (5): El mejor jugador de Central. Fue siempre salida limpia desde el fondo. No le pesó a la hora de meter. Distribuyó con criterio y fue el único que le dio algo de orden al equipo.

M. Benítez (4): Estrelló un cabezazo en el palo y nada más. Pareció que jugó en otro ritmo, muy lento. No generó nunca juego ni se asoció con nadie.

I. Malcorra (-): Pocos minutos en cancha ya que salió lesionado. Mientras estuvo trató siempre de asociarse con su compañero de banda, Blanco.

A. Marinelli (4): Poco y nada. Desaprovechó la chance que le dio Tevez de ser titular. No explotó casi nunca su velocidad. No fue opción para los mediocampistas.

A. Véliz (5): Peleó y luchó mucho. No tuvo compañía y tampoco lo asistieron de buena manera. No le quedó ninguna clara para marcar.

F. Buonanotte (4): Apenas ingresó hizo una buena jugada individual con caño incluído dentro del área. Luego tuvo un partido muy discreto. No pudo des-nivelar nunca.

G. Ramírez (5): Primeros minutos con la camiseta de Central. Llegó una vez a destiempo y le sacaron amarilla. Un buen remate suyo fue despejado por el arquero Rigamonti.

L. Ferreyra (4): Cuando ingresó el partido le exigía ser punzante por el sector izquierdo, no pudo cumplir nunca con esa misión.

M. Covea (-): Algunos buenos movimientos apenas ingresó. Su tarea solamente quedó en eso.

D. Martínez (-): Ingresó por un extenuado Cortez, no tuvo trabajo y casi se paró como un mediocampista más.

Comentarios