El Hincha

Superliga

Ninguno se salvó del aplazo en la derrota de Central

Central jugó un partido decepcionante en el Gigante. Cayó ante Defensa con gol de Martinez tras un error en la salida de Ledesma. El equipo de Bauza cosechó su segunda derrota en el torneo. Al tiempo que acumula tres partidos sin marcar.


Central jugó un partido decepcionante en el Gigante. Cayó ante Defensa con gol de Martinez tras un error en la salida de Ledesma. El equipo de Bauza cosechó su segunda derrota en el torneo. Al tiempo que acumula tres partidos sin marcar.

Ledesma (5). Buena atajada ante un remate cruzado de Fernández. No fue feliz su cálculo para cortar el muy buen centro de Rius que terminó en gol de Martínez.

Bettini (4,5). Impreciso en sus intentos de proyección. Mal con la pelota en los pies. Al menos no sufrió para controlar a Togni.

Caruzzo (5,5). Volvió a ser el más seguro de la última línea, como en casi cada presentación. Nunca arriesga, siempre hace la más simple.

Cabezas (5). Firme en la marca, pero algo osado en la salida con la pelota en los pies. Se quedó corto en una entrega en el borde del área, que podría haber costado muy caro. Salió lesionado.

Parot (4,5). Más preocupado por la contención y el orden, que por proyectarse, casi no pasó al ataque. Por su sector desbordó Rius en la jugada que derivó en el gol de Martínez.

Carrizo (4). Entró muy poco en juego. Y cuando lo hizo, sus intervenciones fueron poco felices. Lo mejor, una contra en la que dejó a Camacho en posición de remate, y un disparo de zurda que se fue desviado. Salió como siempre, decepcionado.

Ortigoza (5). Aportó algunos chispazos. Desde sus pies sale el primer pase, pero siempre muy lejos de los que están en ofensiva. Una de las pocas veces que pisó el campo rival con pelota dominada, se dio el gusto de patear el primer tiro al arco del partido.

Gil (5). La dinámica de siempre. Sin el oficio del volante central de marca, se las sigue ingeniando para recuperar y equilibrar. Pero en el segundo tiempo, cuando el equipo se partió, lo sufrió.

Camacho (3). Flojo partido. Perdió una pelota en el primer tiempo que generó una contra de gol para Defensa. Con la pelota, nunca tuvo claridad. Y tampoco tuvo conexión con Parot por la banda.

Zampedri (4). Víctima de la falta de juego del equipo. Pivoteó alguna pelota y cometió varias infracciones tratando de presionar en ataque.

Ruben (4). Otro que sufrió la impericia ofensiva del equipo. Retrocedió varias veces para buscar la pelota, pero nunca quedó de frente al arco rival en campo contrario.

Barbieri (5). Su primera intervención, en el complemento, fue un mal cierre de cabeza que no trajo consecuencias. Después, hizo un gran cruce sobre Togni para evitar un mano a mano.

Lioi (5). En su mejor participación, encaró con decisión y se metió al área por derecha, pero sacó un disparo débil a las manos de Unsain.

Lovera. Las buenas intenciones de siempre desde la gambeta. Un remate desviado y no mucho más.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios