El Hincha, Rosario Central

Copa Liga Profesional

Nicolás Ferreyra, el único que se salvó del aplazo en la derrota de Central ante Estudiantes

El mejor de la defensa. Otra vez cumplió. Sacó mucho por arriba y también por abajo. Fue el mejor jugador de Central y uno de los mejores de la cancha


Prensa Rosario Central

Broun (5): Nada que hacer en el gol de Cauteruccio. Tuvo dos buenas intervenciones. Jugó mucho con los pies y no siempre lo hizo de la mejor manera. En varios momentos del juego se lo vio nervioso.

Torrent (4): Mal partido. Más allá de que se durmió en la jugada que derivó en el gol de Cauteruccio volvió a mostrar un rendimiento muy por debajo al que tenía antes de la lesión.

Laso (5): Sacó mucho por arriba. Ganó más veces de la que perdió. Tuvo un par de pifias inexplicables.

Ferreyra (6): El mejor de la defensa. Otra vez cumplió. Sacó mucho por arriba y también por abajo. Fue el mejor jugador de Central y uno de los mejores de la cancha.

Ávila (5): Discreto partido. No tuvo grandes problemas a la hora de marcar. Pero por sus características el equipo no logró tener salida por su sector. Salió lesionado en el mismo hombro que sufrió la lesión ante Racing.

Sangiovani (4): Perdió casi todas en la mitad de la cancha. Falló en la contención y también en la generación. Otra vez jugó gran tiempo de partido con amarilla.

Villagra (3): Amarilla más amarilla es igual a roja. Mal partido.

Vecchio (4): Desconocido. Si bien lo marcaron de cerca nunca pudo desequilibrar. Esta vez no jugó ni hizo jugar.

Marinelli (3): Partidito. Uno de los peores del equipo. El Kily le volvió a dar la titularidad y el juvenil otra vez dilapidó la chance.

Ruben (4): Difícil jugar cuando no le llega la pelota. Así y todo tuvo el empate sobre la hora pero su cabezazo se fue por arriba del travesaño.

Ferreyra (3): Mal primer tiempo, mal segundo tiempo. Salió reemplazado.

Blanco (5): Ingresó por la lesión de Ávila y cumplió.

Ojeda (-): Ingresó para equilibrar el medio por la expulsión de Villagra.

Gamba (-): Solamente porque estaba cansado del trajín de la semana justifica que sea suplente en este equipo.

Zabala (-): Ingresó tarde. El partido pedía que entrara algunos minutos antes.

Comentarios