Espectáculos

Nicolas Cage, libre bajo fianza

Según el medio TMZ, Un cazarrecompensas habría pagado once mil dólares para que el actor recuperara la libertad después del arresto del sábado por violencia doméstica y alteración del orden público.

ámbito.com

El actor Nicolas Cage salió de prisión después de que el cazarrecompensas Duane “Dog” Chapman pagara una fianza de u$s 11 mil, informó TMZ.

 Cage fue arrestado el sábado en Nueva Orleans con cargos de violencia doméstica y alteración del orden público después de una discusión con su esposa Alice. El actor se encuentra en Nueva Orleans rodando la película “Medallion”, dirigida por Simon West.

El portal especializado en famosos reveló que ambos empezaron a discutir al discrepar sobre la dirección exacta del departamento que tienen alquilado en la ciudad. Al parecer el actor, de 47 años, estaba borracho y un taxista que vio cómo gritaba a su esposa en plena calle alertó a la policía, que se desplazó hasta el lugar y pidió a la pareja que se fuera a casa.

Cage se burló de la policía y tensando aún más la situación lo desafió a que lo detuvieran. “¿Por qué no simplemente me arrestan?” dijo el actor a los agentes, a los que volvió a desafiar antes de que le esposaran y se lo llevaran a comisaría.

El portal indica que Alice no quiere poner cargos contra su marido e insiste en que no hubo contacto físico durante el incidente.

Fuentes conocedoras de la operación indicaron que Duane “Dog ” Chapman fue quien pagó una fianza de u$s 11 mil para que el actor protagonista de películas de acción como “La Roca” (1996) y “Con Air” (1997) saliera de la cárcel.

La esposa de Chapman, Beth, sugirió además a través de su cuenta de Twitter que fue el cazarrecompensas quien sacó a Cage de la cárcel después de ocho horas en el calabozo.

Chapman, que reside en Hawai, se dedica a buscar profesionalmente a personas huidas de la justicia para conseguir las recompensas que ofrecen la autoridades por localizarlos. Tanto él como su familia han protagonizado un reality show en Estados Unidos.

Comentarios