Edición Impresa, Espectáculos

Nico Repetto vuelve el fin de semana

El conductor regresa el sábado a la pantalla chica en la medianoche de El Trece.

Este fin de semana vuelve la competencia fuerte a la televisión: mientras Canal 13 confirmó que el sábado, a las 23, debutará Nicolás Repetto, Telefé estudia qué tanque cinematográfico pondrá a la misma hora para salir a competirle al creador de Fax.

Pero la competencia no sólo llegará desde Telefé, sino que el regreso del llamado Fútbol para todos a Canal 7 desde el viernes (continúa sábado y domingo) podría quitarle algunos puntos a El Trece.

De todos modos, los programadores del canal esperan que Repetto quede exceptuado de la contienda ya que, precisamente, debutará en la medianoche del sábado para zafar del deporte en el canal estatal que perjudicó incluso al histórico ciclo Fútbol de primera que se emitía los domingos y que ya no está en el aire.

Nico trasnochado, título que parece elegido no por su horario sino por los cuatro años que se tomó Repetto para regresar a la tevé, tendrá, como siempre aspiró el conductor, contenidos periodísticos, humor, entrevistas, notas y las colaboraciones del humorista Diego Reinhold y del escritor  Hernán Casciari, autor de Más respeto que soy tu madre.

Por otro lado, también formará parte del ciclo Juana Repetto, hija del conductor, en su debut como notera, luego de su paso por  “Bailando por un sueño”, de ShowMatch. Junto a Juana Repetto, también como movilero, participará el Pollo Cerviño, que viene desde Duro de domar y pasó a la productora Mandarina, que tiene a su cargo la responsabilidad de “regresar” a Repetto a la televisión luego de un par de fracasos.

Al parecer, todo indica que la búsqueda del formato hará que el programa se parezca lo más posible al recordado Fax aunque en versión semanal, lo que siempre intentó reflotar Repetto pero sin el éxito esperado. De este modo, en el programa no habrá juegos como en el exitoso Nico que buscó ser reciclado con el fallido ¿Querés jugar?, pero en cambio prepararon ambiciosas aperturas de bloque, con tecnología digital y animaciones.

Para el debut, ya fueron convocadas las actrices Carla Peterson y Griselda Siciliani, actual pareja de Adrián Suar, también productor del programa, en el que Repetto figurará como productor general. Según trascendió, el acuerdo de Repetto con Canal 13 incluye una asociación por publicidad y no el cobro de cachet. Además, estarán asociados con Mandarina, empresa de la que Andy Kusnetzoff dio un paso al costado, dejando al frente a su ex socio Mariano Chihade.

Con la emisión de los sábados a la noche, Repetto aspira a competir con “enemigos” menos fuertes que Susana Giménez, quien regresará desde abril los domingos a la noche. Claro que, hasta que la diva vuelva de sus vacaciones, Repetto tendría largos meses para afianzarse en el rating o, como le pasó las últimas veces, volver a fracasar.

Comentarios