El Hincha, Newell's Old Boys

Nico Castro, el único que se salvó del aplazo en la derrota de Newell’s ante Defensa en Varela


Foto Prensa Newells

Aguerre 4. En los dos goles ano hay responsabilidad, pero tuvo una tarde con dudas, en especial con la pelota al pie.

Compagnucci 5. Fue fuerte a la marca desde lo físico, y eso permitió que equilibrara un duelo con Rotondi que pintaba complicado. En ataque, poco claro.

Lema 5: Muy firme en la marca de Contreras, no lo dejó jugar casi nunca, pero el delantero le pivoteó en la jugada del primer gol. Desde ahí se descontroló.

Mansilla 5. No tuvo demasiadas fallas, cortó bien de arriba y abajo.

Negri 4. Con muchas dudas para marcar, ofensivamente tampoco aporta riesgo.

Cacciabue 3. Muy flojo. Desacomodado en la cancha, perdido. No capitalizó rebotes, no manejó bien la pelota, y en el primer gol marcó mal un saque de lateral.

Maccari 5. Cumplió mucho mejor que Sforza, aunque quedó claro que con un solo jugador de contención en el medio se hace complicado si Newell’s no tiene la pelota.

Castro 6. El único iluminado en la tarde. Cuando pudo tomar la pelota, manejó el partido y generó dominio de Newell’s. Le faltaron socios.

Giani 3. Entró al partido trastabillando y nunca hizo pie. Mal en los pases, nunca pudo superar a un rival.

Sabbag 4. Tuvo las tres chances más claras, tal vez su único mérito. En la primera no puco cabecear firme, en una mediavuelta respondió Unsain, y la del empate mano a mano la falló inexplicablemente.

Comba 4. A diferencia del Clásico, hizo todo mal. No gravitó con su velocidad, por el contrario, pareció enredarse con su ímpetu.

Garro. En ningún momento pudo explotar su velocidad.

Scocco. Apenas ingresó puso un pasegol a Sabbag que pudo cambiar el resultado final. No fue titular porque Gamboa prefirió no cargarlo de minutos.

Balzi, F. Belluschi y R. Sordo: muy pocos minutos con el partido ya definido.

Comentarios