El Hincha, fpt

Femenino

Newell’s y Nueva Chicago disputaron un partido amistoso en Bella Vista

Fue triunfo 3-0 del elenco rojinegro, con goles de Eugenia Ramírez, Brunella Piccini y Ayelén Gigena. En la previa, las Reservas igualaron sin goles


Fotos Juanjo Cavalcante.

Las defensoras del título local se preparan para el debut del torneo de la Rosarina, programado para principios de marzo. Por eso este sábado por la tarde, en el marco de la pretemporada que comenzó el lunes, disputaron un partido amistoso con Nueva Chicago, equipo que debuta este año en la Primera C de AFA. En el Centro de Entrenamiento Jorge Griffa fue triunfo 3-0 de las rojinegras.

En el primer tiempo, el equipo titular ganó 2-0 con goles de María Eugenia Ramírez y Brunella Piccini. El once inicial formó con: Ayelen Gómez, Victoria Vives, Tamara Quiroz, María Laura Ramírez, Brunela Piccini, Mariela Sánchez, Pamela Chindamo, Clarisa Paolorossi, Vanesa Brandoni, Luciana Ferreyra y Eugenia Ramírez

En el complemento, con otro plantel en cancha, fue 1-0 con tanto de Ayelén Gigena. Las elegidas: Yanina Perrino, Dina Goffi, Celeste Palacio, Belen Raffaelli, Jennifer Urribarri, Daiana Cozzoni, Brenda Martinez, Josefina Luppi, Ayelen Gigena, Agustina Amitrano y Apolonia Berti.

En la previa, las respectivas Reservas jugaron un partido que terminó igualado sin goles.

La Lepra sumará este año al torneo de la Rosarina un plantel que disputará en la Primera C. En ese marco, con el objetivo de sumar rodaje, el amistoso también contó con el segundo equipo de Chicago.

El plantel de reserva rojinegro estuvo conformado por: Dalmira Arevalo (Ayelen Gomez), Florencia Rambaldo (Wendy Rodríguez), Sofía Lopez (Virginia Villarruel), Micaela Tamboreli, Lucia Antúnez, Lourdes Luque (Pilar Cepeda), Cielo Leguizamon (Melody Giovana), Paula Bravo (Julieta Bastus), Jana Marullo (Damaris Sequeira), Ailen Sosa, Lara López.

El elenco visitante sumó hace apenas cinco meses el fútbol femenino a su abanico de deportes. Y este año debutarán en la C del torneo organizado por la AFA. Además, formaron la Reserva y cuentan con planteles sub 14 y sub 16. Este sábado llegaron a Rosario para medirse con la Lepra, pero antes aprovecharon para recorrer la ciudad. Luego del partido la delegación de Chicago fue invitada a presenciar el partido masculino entre Newell’s y Estudiantes.

 

Comentarios