El Hincha

Jueces designados

Newell’s y Central ya conocen los árbitros para la quinta fecha de la Copa de la Liga

Pablo Echavarría estará el lunes a las 21 en el Coloso para el choque que la Lepra animará ante Racing y Leandro Rey Hilfer hará lo propio en el Libertadores de América en el duelo que el Canalla afrontará con Independiente el martes a las 21.30


El calendario no da tregua y desde el próximo lunes ya se empezará a jugar a la quinta fecha de la Copa de la Liga Profesional, la cual finalizará recién el jueves por la noche. Y en cuanto a los equipos, ambos verán acción en los dos primeros días.

El primero en salir a escena será la Lepra, el lunes a las 21 en el Parque Independencia ante Racing, apenas 48 horas después del choque que mañana animará en Santa Fe ante el Unión que conduce el Kily González. El juez designado para el duelo con los de Avellaneda será Pablo Echavarría, quien estará asistido por Sebastián Zunino en el VAR.

La agenda de la Lepra continuará en Miami tres días después, ya que el jueves 15 se medirá con el Inter del Tata Martino y Lionel Messi en Estados Unidos, en el amistoso pautado entre ambos clubes a fines del año pasado.

Mientras que el Canalla, actual campeón de la Copa de la Ligas, jugará el martes a las 21.30 en el Libertadores de América frente a Independiente, con Leandro Rey Hilfer en el pito y Sebastián Martínez a cargo del VAR.

Comentarios