El Hincha

De pretemporada

Newell’s y Argentino se preparan para el arranque del torneo de Primera B de AFA

Los equipos rosarinos disputaron partidos amistosos de pretemporada a la espera de comenzar la actividad oficial. Las Leprosas viajaron a Córdoba para medirse con Belgrano y las Salaítas jugaron ante Morning


Gentileza: Prensa Belgrano.

Newell’s se prepara para competir en el torneo de Primera B de AFA y en ese sentido viajó a Córdoba para jugar una serie de partidos amistosos ante Belgrano, equipo que recientemente ascendió al torneo semiprofesional de AFA.

La Lepra, dirigida por Mariano Faurlin, perdió ambos cotejos, el primero 3-0 y el segundo 1-0.

En el primer cruce, protagonizado por lo que podría perfilarse para ser el equipo titular, el club del Parque formó con Rengifo; Vives, Manzanelli, Inglese y Ferreyra; Luna, Chindamo y Chazarreta; Cavigioli, Mansilla y Orrego. Guzmán, Maggioni, Cepeda, Sequeira, Ríos y Rivas, sumaron minutos.

El segundo cruce, Faurlin mandó a la cancha de titular a Arévalo; Huber, Gioda, Ríos, Cantero; Raffaeli, Guzmán, Rivas; Bastus, Sequeira, Maggioni. En tanto que, Salij, Vaudagna, Tevez, Sabransky, Giupponi, Bidondo, Luppi y Andino, ingresaron desde el banco de suplentes.

La AFA aún no anunció de manera oficial cuándo y cómo se jugará el torneo de segunda división. Aunque la fecha de inicio podría ser a mediados de marzo.

Argentino de Rosario, en tanto, se midió ante Morning, equipo que compite en la liga local.

El domingo por la mañana, el equipo que conduce Felipe Zubeldía, se impuso 4-0 con goles de Melisa Alfonso, Palacios, Milagros Scharfspitz y Diana Maltaneri.

Para el partido, el DT dispuso la siguiente formación: Maragliano, Centurión, Aguilera, Villa, Andrada, Rodas, Coste, Astudillo, Palacios, Alfonso y Maltaneri. Sumaron minutos Fernández, Martínez, Cagnina, González, Bazan, Monzón, Sánchez y Scharfspitz.

Comentarios

10