Edición Impresa, El Hincha

Newell’s: vestidos para ganar

Topper realizó la presentación de la nueva casaca en un evento donde estuvo el plantel y también el Tata Martino. Estudiantes tiene los titulares

Torneo nuevo, pilcha nueva. Ayer por la tarde la firma Topper realizó la presentación de la nueva casaca leprosa para la temporada 2012 en un evento donde estuvieron presentes dirigentes, cuerpo técnico y todos los integrantes del plantel rojinegro.

“Es un orgullo para nosotros renovar este vínculo con Newell’s, el club más importante del interior, no sólo dicho por su gente, sino avalado por la Fifa”, destacó Ignacio Piñeyro, directivo de Topper.

Obviamente la presentación tuvo todas las miradas puestas en la nueva casaca, pero fue imposible que Gerardo Martino pasara inadvertido y el Tata junto al capitán Lucas Bernardi fueron los encargados de recibir los dos modelos nuevos (tradicional y alternativa) recibiendo un caluroso aplauso de los hinchas presentes.

Pablo Morosano estuvo en representación  del club ya que el presidente Guillermo Lorente viajó a Capital Federal por la mañana y no pudo asistir al evento.

“Agradecemos a Topper la confianza que puso en Newell’s y la predisposición permanente para escuchar nuestras ideas”, comentó Morosano.

Entre esas ideas uno de los cambios del nuevo diseño es una leyenda en dorado en el interior del cuello que reza “Hacemos escuela”, en alusión a que Newell’s fue el club que trajo el reglamento del fútbol al país y a la gran cantidad de jugadores de renombre surgidos de la cantera rojinegra.

“El rojo y negro no son negociables ni para nosotros ni para el club, por eso el modelo tradicional respeta el formato de esos colores con algunos detalles diferentes al modelo anterior”, aseguró Ignacio Piñeyro.

El vínculo de Topper con la Lepra se renovó por tres años y un alto directivo leproso aseguró que la propuesta económica fue “superior por lejos” al resto de las marcas que se mostraron interesadas.

Newell’s le solicitó a Topper un mayor stock para las casas de ropa deportiva, una demanda constante de los hinchas. La firma aseguró además que habrá modelos XXL, una línea para bebés y por primera vez harán la camiseta oficial para damas. La casaca saldrá a la venta a partir de hoy y costará 310 pesos.

Comentarios