El Hincha

Newell’s: muchas dudas

El plantel practicó esta mañana de cara al partido del sábado ante River. Sensini tiene por delante una ardua tarea para armar el equipo que podría perder a Schiavi por un tiempo si esta tarde se confirma la lesión en la rodilla. Sensini: “Creo en estos jugadores” Lorente: “Sensini, hasta fin de año”

Fuentes y Vella estarán en la práctica de fútbol de mañana | Foto: Manera

Pensando en el partido del sábado en el Monumental, Newell’s realizó esta mañana un nuevo entrenamiento en donde se realizaron tareas físicas y tácticas. Imaginar un once titular a esta altura de la semana parece muy aventurado ya que Sensini varias son las incógnitas que tendrá que develar en las próximas horas.

Confirmadas las ausencias de Cichero y Estigarribia (ambos convocados por sus selecciones), ahora el gran interrogante pasa por el capitán leproso. Ayer el Flaco Schiavi no había podido trabajar por una molestia en la rodilla y hoy volvió a seguir con las mismas dolencias. Por eso esta tarde se le realizarán estudios para determinar el grado de la lesión.

Por las molestias presentadas, no habría que descartar algún problema que comprometan los ligamentos. De confirmarse algo así, el capitán estaría unas cuantas semanas fuera del equipo.

De no ser así, habrá que esperar día tras día la evolución del dolor que presenta la zona para saber si podrá en ese caso estar presente el sábado en el Monumental.

Mañana en la práctica de fútbol, el técnico podrá contar con la presencia de Fabricio Fuentes y el Tano Vella, ambos recuperados de sus dolencias físicas, como así también con Diego Mateo, quien ya cumplió la fecha de suspensión por acumulación de tarjetas amarillas.

De estar los tres a disposición, habrá que ver si retornan al once titular y como define la composición del mismo el entrenador. Seguro Peratta, Schiavi (si puede actuar), Lema, Bernardi, Sperdutti y Bieler tendría su lugar. A ellos habría que sumarle Vella, Mateo y Fuentes. Luego quedarían cinco (Machuca, Fideleff, Tonso, Camacho, Villalba) para dos o tres lugares.

Muchas dudas, demasiadas incógnitas para una semana que viene movida por el Parque y en la que Sensini tendrá que mostrar su mejor manejo para enderezar el barco leproso que por el momento está bastante torcido.

Comentarios