El Hincha, Newell's Old Boys

Panorama rojinegro

Newell’s tiene un fixture recargado: el equipo de Burgos jugará 14 partidos en los próximos 2 meses

Germán Burgos proyectó una semana de trabajo intensa, con dos jornadas en doble turno, uno de ellas este jueves donde hubo práctica de fútbol en el Coloso a pesar de la lluvia


Germán Burgos proyectó una semana de trabajo intensa, con dos jornadas en doble turno, uno de ellas este jueves donde hubo práctica de fútbol en el Coloso a pesar de la lluvia.

Y esta idea de trabajo del Mono está emparentada con dos razones: la necesidad de que el equipo empiece a entender su idea de juego y la seguidilla de partidos que se vienen en abril y mayo, donde no sobrarán días para trabajar.

El fixture leproso tiene programado jugar en Tucumán ante Atlético el lunes a las 21.15. Para eso el plantel viajará en vuelo chárter el domingo por la tarde, tras entrenar en el Centro Deportivo Griffa.

La semana que viene será normal y derivará en el cotejo del domingo 4 frente a Huracán en el estadio Marcelo Bielsa, lo que significará el regreso de Frank Kudelka, aunque esta vez en el banco contrario.

Unos días después, el miércoles 7, la Lepra jugará por 16vos de final de Copa Argentina frente a Sarmiento, partido que se jugaría en San Nicolás, aunque aún no tiene hora definida.

El fin de semana siguiente, por la fecha 9 de la Copa de la Liga visitará a Lanús, tal vez el domingo 11, y ahí habrá una última semana para trabajar tranquilo, ya que luego se viene la Sudamericana y los partidos entresemana.

Por la fecha 10, Newell’s recibirá a Patronato, y esa semana iniciará su participación en la Copa Sudamericana, cuyo grupo se sabrá tras el sorteo de los primeros días de abril.

Mientras juega la Copa, deberá enfrentar a Gimnasia en La Plata, visitará a Central en el Clásico de los primeros días de mayo y cerrará con Sarmiento en casa.

Un fixture cargado, con partidos importantes como el de Copa Argentina, la Sudamericana y el Clásico.

Mucho en juego y por eso el Mono Burgos trabaja con intensidad para intentar que su idea de juego aparezca lo antes posible dentro de la cancha, y empiecen a aparecer las victorias por ahora postergadas.

Comentarios