El Hincha

El sucesor del Chocho

Newell’s tiene DT: De Felippe firmó y hoy lo presentan

El entrenador, quien ayer presenció la derrota de la Lepra ante Banfield, llegó a la ciudad y estampó la firma en el vínculo que lo unirá hasta junio de 2019. A las 17.30 hablará en conferencia de prensa y mañana conducirá su primer entrenamiento en Bella Vista.


Omar De Felippe firmó el contrato luego del mediodía y a la tarde lo presentan. Foto: Newell's

Ayer presenció la derrota ante Banfield. Tras el partido, poco pero habló. Dijo que se puede mejorar. Esta mañana viajó a Rosario y hoy luego del mediodía firmó el contrato que lo liga como nuevo director técnico de Newell’s. Y a las 17.30 será presentado oficialmente como el reemplazante de Juan Manuel Llop. Sí, Omar De Felippe ya se calzó el buzo rojinegro.

La página oficial de Newell’s publicó la foto de De Felippe firmando el contrato, que lo ligará a la institución del Parque Independencia hasta junio del año 2019.

El director técnico, de último paso por Vélez Sarsfield hasta finales de 2017, será presentado oficialmente hoy a las 17.30 en la sala de conferencias del estadio Marcelo Bielsa y este martes a las 8.30 comenzará su ciclo al frente del plantel, con su primer entrenamiento en el complejo polideportivo Bella Vista.

Si te gustó esta nota, compartila